¿Quieres que las CLAMP vean tu dibujo?

No es broma, lo decimos completamente en serio: ahora tienes la oportunidad de que tu fanart de Tsubasa Reservoir Chronicle aparezca editado en una de las guías de la serie. ¿Quieres saber cómo?

El próximo mes de noviembre, en el marco del Salón del Manga de Barcelona, editaremos la primera de las guías de personajes del mega-cross-over de CLAMP, la búsqueda de las plumas de Sakura que, durante 28 tomos, nos ha tenido a todos en vilo. Pero siempre quedan detalles y curiosidades que o bien se nos han escapado, o que las autoras quieren compartir con nosotros, de ahí la popularidad de las guías de personajes.

Y ahora llega la oportunidad para los artistas: la primera guía, que abarca los siete primeros tomos, contiene una sección de fanart para la que los aficionados japoneses hicieron llegar sus ilustraciones protagonizadas por los personajes de la serie. ¡Y hemos conseguido que, para nuestra edición, podamos sustituirlos por fanarts patrios!

Participar es muy sencillo: tenéis hasta el 30 de julio para enviarnos una ilustración basada en la  serie, ¡pero tened en cuenta que se reproducirá en blanco y negro! Debéis indicar vuestro nombre, localidad y edad, así como el nombre del personaje o personajes que protagonizan la ilustración.

Por cuestiones de espacio es posible que no podamos incluir todos los dibujos en la guía, pero no sufráis, podréis disfrutar de todos y cada uno de ellos en una página especial que pondremos online el mes de noviembre.

Podéis hacernos llegar vuestra obra a la siguiente dirección:

NORMA Editorial (Ilustración CLAMP)
Passeig de Sant Joan, 7
08010 Barcelona

O por correo electrónico a la dirección:

concursoblogmanga[a]normaeditorial.com

Si optáis por la versión electrónica, los archivos deberán estar, como mínimo, a 300 dpi y en formato tiff.

¡Ánimo y a los lápices!

60 comentarios

  • Redacción Manga dice:

    L-ena, sí a ambas preguntas!! Si sale en una viñeta, ya aceptamos barco… ^__^

  • shugo-chii dice:

    Una pregunta, tiene que ser en blanco y negro o a color?

  • Redacción Manga dice:

    Puedes enviarlo como desees, pero se reproducirá en blanco y negro.

  • […] llegar los fanarts de Tsubasa Reservoir Chronicles que, si tenéis suerte, se publicarán en la versión española de la Tsubasa Caractere Guide que editaremos en el próximo Salón del […]

  • shugo-chii dice:

    enviado! lo tuve que comprimir con el WinRar, espero que no sea problema 🙂

  • Lulu dice:

    ¡Ay, que me pilla el toro! XD Pero gracias por poner esta iniciativa, es muy original y me parece genial :3 Mi pregunta es: ¿podemos enviar nuestros fanarts hasta el viernes 30 de Julio INCLUSIVE, o para el jueves antes de las 00:00 tenemos que haberlos enviado ya?

  • yop dice:

    una pregunta yo he hecho 2 dibujos a mano ¿tengo que mandar los originales o los scaneo y los mando?
    *cuando los scaneo salen más grises xD y ¿que es dpi?
    ** ¿los datos se ponen en el dibujo o aparte?
    Muchas gracias por adelantado

  • Redacción Manga dice:

    Hola,

    Mejor escanéalos, es más cómodo y así conservas los originales. ^__^
    DPI son las siglas de “dot per inch”, una unudad para medir la calidad de una imagen.
    Si lo escaneas y lo envías por mail, incluye tus datos en el mensaje.

  • Javi dice:

    Hola!

    Al final vais a publicar la web con los dibujos recibidos? La segunda guía también tendrá dibujos? Los dibujos elegidos se notificará por mail a los autores para que lo sepan?

    Gracias

  • […] seguro recordaréis, hace unos meses os hicimos una divertida propuesta: que nos enviarais un fanart de algún personaje relacionado con Tsubasa Reservoir Chronicle para […]

Leave a Comment