Reyes 2010: Calendarios

Uno de los regalos estrella de estas fiestas siempre han sido los calendarios. Es muy lógico, con el cambio de año es algo que se prevé útil y con la gran oferta que hay en el mercado, siempre se puede encontrar uno adecuado a cada personalidad.

Así que en esta entrada de nuestra sección de “qué regalar a ese amigo otaku” os damos unas cuantas sugerencias interesantes.

Los fans Fullmetal Alchemist no pueden quejarse: hay tres espectaculares calendarios basados en la obra de Hiromu Arakawa, a cuál más interesante:

Para los fans de CLAMP os ofrecemos dos opciones. La primera es más genérica, para los seguidores acérrimos de estas mangakas japonesas, con ilustraciones de Chobits, XXXHOLiC, Tokyo Babylon, Clover, etc.

Pero si lo que os gusta es su último trabajo, no os perdáis el calendario protagonizado por nuestra adorable Kobato “Patato” Hanato:

Los que se desviven por Evangelion también tienen un increíble calendario para este año que está a punto de empezar:

También hay calendarios de Nodame Cantabile (aunque sea del anime, ¡nos gusta mucho!)…

De Keroro…

Pero si lo que os va es tener un calendario lleno de dulzura y buen humor, ¡¡Yotsuba es vuestra chica!!

Y este, de sobremesa,  para la oficina…

Categorias: curiosidades, EVA, General

4 Comentarios

  • Mariano dice:

    Waaa! Yo quiero los de CLAMP, pero… ¿Dónde pueden conseguirse? ¿Por la tienda de Norma Comics no?

       0 likes

  • Redacción Manga dice:

    Hola, Mariano.
    Pues no, por lo pronto en nuestra web no vendemos productos importados directamente de Japón. Pero en webs como jlist o incluso Ebay están disponibles, aunque seguro que estos de CLAMP están disponibles en tiendas de merchandising. ¡Suerte!

       0 likes

  • Mariano dice:

    ¡Gracias por la información! Es que como hace poco había artbooks (de cosplay, de poses de chicas…) importados de Japón directamente, quizá podríais hacer lo mismo con los calendarios.

       0 likes

  • Aruchan17 dice:

    Ay, mi cuarto está vacío sin un calendario, y uno de FMA le vendría de perlas xDD

    El problema es encontrarlo u.u

    Estaría bien que también editárais calendarios… con lo chulos que están yo los compraba vaya xD y seguro que no sería la única jajaja

       0 likes

Deja tu comentario