¡MÁS SERIES PARA 2019!

En nuestra presentación de novedades del XXIV Salón del Manga de Barcelona repasamos algunas de las novedades que están por venir, que ya anunciamos hace unas semanas, y como siempre, aprovechamos la ocasión para presentaros también algunas de las series que se incorporarán a nuestro catálogo en los próximos meses.

¡Vamos allá!

LIQUID MEMORIES

¡El nuevo trabajo de los autores de Arashiyama! Tras ganar el premio como mejor manga nacional en este mismo Salón, Fidel y Dani vuelven a la carga en este seinen en dos volúmenes donde cambian totalmente de registro, presentándonos un thriller apasionante. ¡Muy atentos porque muy pronto podréis saber más sobre él!

BUENOS DÍAS, BELLA DURMIENTE

Tetsu trabaja en una mansión con cierta fama de tétrica, donde reside recluida Shizu, la única hija de sus adinerados propietarios. Acaba trabando amistad con ella, pero la cosa se complica cuando descubre que la pobre Shizu suele ser poseída por fantasmas que usan su cuerpo para volver a la vida… ¡Shojo de tan solo 6 volúmenes!

HASTA KAGENO QUIERE DISFRUTAR DE LA JUVENTUD

Yota es un chico simpático y popular un poco harto de que las chicas beban los vientos por él. Ha llegado a tal punto que está dispuesto a cualquier cosa con tal de tener un respiro… aunque sea fingir que sale con Kageno, una compañera de clase apocada, poca cosa y con gafas. Así que le propone que finjan ser pareja un tiempo… Shojo lleno de humor y romance de tan solo 11 volúmenes.

MÁS INIO ASANO

Nuevas obras de Asano en nuestro catálogo: por un lado, la nueva edición de SOLANIN, que incluye páginas inéditas, y el nuevo trabajo del autor, REIRAKU, un volumen único donde Asano explora como solo él sabe hacerlo la historia de un mangaka con bloqueo creativo.

JAGAAAN

¡Un seinen dibujado por el mismo artista que I AM A HERO EN NAGASAKI! Shintaro es un policía al que la rutina y hastío de su trabajo lo están matando. Sigue sin pensar las convenciones (casarse con su novia de toda la vida, formar una familia, etc)… hasta que un día, en el tren, un monstruo le concede un poder increíble…

ROUTE END

Por circunstancias de la vida, Haruno acaba trabajando en una empresa que se dedica a un negocio muy especial: limpiar las casas donde se ha producido una muerte, bien sea natural o por crímenes violentos. Ha acabado un poco insensibilizado aunque intenta respetar a los muertos, pero cuando topa con los crímenes de un asesino en serie, todo cambia…

BLACK TORCH

En este shonen de 5 volúmenes conocemos a Jiro, un shinobi con el poder de hablar con los animales, a los adora pese a su aspecto y aire de macarra. Un día rescata a un gato callejero que rechaza insistemente sus cuidados, y pronto descubre que no es un gato normal, sino que se trata de un poderoso mononoke…

Y estas son nuestras novedades previstas para los primeros meses de 2019. Aunque aún nos queda alguna sorpresilla por dar… ¡estad bien atentos a este blog y a nuestras redes sociales (@NormaEdManga) para estar informados de todas nuestras novedades!

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.