¡CUATRO LICENCIAS MÁS PARA 2018!

En nuestra presentación del pasado Salón del Cómic de Barcelona aprovechamos para repasar lo que está por venir en los próximos meses… así como para anunciar algunas novedades extra para finales de este año y principios del año que viene.

¡Estas son las nuevas incorporaciones a nuestro catálogo!

ISSAK

Ambientada en la guerra de los 30 años, que asoló Europa central en el SXVII enfrentando a católicos y protestantes, el protagonista de este seinen bélico es un mercenario japonés que abandona su país para meterse de lleno en este conflicto. Y no por sed de aventura, precisamente, si no porque busca al asesino de su maestro…

Estamos ante un manga lleno de acción, intriga política e historia que seguro que encantará a los aficionados a ese género.

AYANASHI

En un futuro distópico, la humanidad se ha visto relegada a vivir bajo tierra, ya que la superficie está totalmente invadida por unos terribles monstruos. Sobreviven como pueden, temiendo las incursiones de los monstruos, y rezando para que algún Ayanashi aparezca. Y es que ellos son los únicos humanos que pueden enfrentarse y vencer a esas terribles criaturas…

IM

Tras varios miles de años sellado, el gran sacerdote egipcio Imhotep despierta… y aparece en Tokio, una de las metrópolis más vibrantes del mundo. ¡¡Ni qué decir tiene que le cuesta adaptarse a los cambios y avances de los últimos milenios…!! Pero no tiene mucho tiempo para maravillarse con lo lejos que ha llegado la humanidad, porque ha despertado con un motivo muy concreto…

MORIARTY EL PATRIOTA

James Moriarty es famoso por ser el archienemigo de Sherlock Holmes, el detective más famoso del mundo. En este manga centrado en la figura del profesor descubrimos que en realidad sus planes tienen un objetivo a largo plazo: desestabilizar la injusta sociedad victoriana para que las diferencias entre ricos y pobres no sean tan evidentes y los más desfavorecidos no sigan siendo explotados. Pero sus acciones no pasan desapercibidas para Sherlock Holmes y para una agencia del gobierno, liderada por el misterioso M…

Cuatro novedades que estamos seguros que se harán un hueco en vuestras estanterías… ¡¡aunque aún nos quede alguna cosilla más por anunciar…!! 😉

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.