LA PRIMAVERA, LAS IMPRENTAS ALTERA

¡O al menos, eso parece! Este año tenemos un montón de novedades concentradas en pocos meses, lo que hace que en unas 8 semanas tengamos programada ¡¡la friolera de 40 títulos!! Y no hablamos de las reimpresiones, que también son unas cuantas…

Y si a eso le sumamos que las cosas no siempre salen como uno planea, eso provoca que parte de nuestros planes de lanzamiento se vayan al traste, bien sea retrasos en las aprobaciones, por problemas o incidencias inesperadas en imprenta o simplemente, por la ley de Murphy, que también hace de las suyas en nuestra línea.

Sea por el motivo que sea, tres de nuestros títulos anunciados para Abril, que tenían que ponerse a la venta el 23 de marzo, pasarán a las novedades de Salón del Cómic de Barcelona, que estarán disponibles el 12 de abril.  Nos referimos a 8 RELATOS DE LOS ZQN, CARDCAPTOR SAKURA CLEAR CARD ARC 1 y THE 7 DEADLY SINS 19, que os recordamos que incluye el segundo cofre contenedor de la serie (de hecho, este último se retrasa precisamente por problemas con el cofre).

Si queréis consultar exactamente cuándo salen nuestros títulos, os recomendamos que visitéis periódicamente esta página de nuestro blog para estar atentos a los últimos cambios de nuestras salidas.

Esperemos que esto sea todo y no haya más retrasos de cara a las novedades del 12 de abril. 😢 ¡Os mantendremos informados!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.