¡NO TE PIERDAS ESTA PROMOCIÓN DE ROBICO Y SUKENO!

Como ya hemos anunciado, Robico y Yoshiaki Sukeno son nuestros invitados al XXIII Salón del Manga de Barcelona, y este año, aparte de organizar las actividades de los autores y lanzar algunas de sus novedades, también hemos querido preparar una promoción especial, regalar algo diferente para conmemorar la visita de estos mangaka… ¡y si es útil, mejor!

¿Qué tal unas bolsas de tela de El monstruo de al lado y Twin Star Exorcists? ¡Tenéis dos modelos a elegir… o podéis haceros con las dos, si lo preferís!

Conseguirlas será muy sencillo: solo tendréis que comprar un volumen de Robico o un volumen de Twin Star Exorcist junto con dos mangas más de nuestro catálogo a vuestra elección, ¡y la bolsa podrá ser vuestra! Esta promoción estará disponible hasta fin de existencias en los establecimientos que se adhieran a nuestra campaña, así que si os interesa, decídselo a vuestro librero de confianza para que pueda pedirlas a nuestro departamento comercial.

Y si tenéis intención de pasar por el Salón, esta promoción también estará disponible en nuestro stand, ¡así que tendréis varios modos de conseguirla!

Eso sí, solo será válida hasta agotar existencias, ¡no os despistéis si os interesa! 😉

Leave a Comment