CÓMO CONSEGUIR UNA FIRMA DE ROBICO

A medida que se acerca el Salón del Manga de Barcelona vamos dejando listos más y más detalles de las actividades de nuestros autores invitados… ¡Y ahora ha llegado el momento de anunciaros cómo podéis conseguir un autógrafo de Robico-sensei! Leed atentamente las próximas líneas si queréis optar a un número en alguna de sus sesiones de firmas.

En primer lugar, queremos remarcar que, como es habitual, la autora NO FIRMARÁ LIBROS, sino unas láminas especiales y exclusivas para este XXIII Salón del Manga.

Por otra parte, como siempre, el proceso para conseguir número es muy sencillo y totalmente justo, ya que todos los participantes tenéis las mismas opciones de conseguir un número para las firmas. Solo tenéis que rellenar antes del 15 de octubre a las 23:59 hora peninsular española este formulario con vuestros datos y escoger qué día y hora preferís la firma.

Una vez que se hayan cerrado las inscripciones al sorteo, se procederá a llevarlo a cabo y los afortunados recibirán un e-mail de confirmación.

Ya en el Salón, para recoger su número, los ganadores deberán acceder al recinto con su entrada (¡mejor cómprala AQUÍ anticipadamente!), pasar por el stand de NORMA Editorial y dirigirse a la caja especial que habremos habilitado y señalizado claramente. Allí deberán presentar el e-mail de confirmación, su DNI y adquirir cualquier volumen de nuestra editorial (da igual que sea una obra de Robico o no). Tras completar este proceso, recibirán el número para hacer la cola de firmas del día seleccionado, que se podrá recoger hasta 30 minutos antes del inicio de la sesión asignada y cualquier día previo a la sesión de firmas.

Solo dos cuestiones más:

  • El envío de un formulario por persona o la falsedad en los datos supondrá la descalificación inmediata y la reasignación del número en caso de que haya asignado.
  • Para conseguir la firma es imprescindible haber recogido previamente el número en nuestro stand. ¡No vale hacer cola solo con el correo de confirmación!

¿Lo has apuntado todo bien? ¡Pues participa rellenando ya el siguiente formulario!

FORMULARIO

 Y respecto a la organización…

Media hora antes del inicio de cada sesión de firmas los afortunados poseedores de un número deberán organizarse en una cola donde comprobaremos que todo es correcto y en ese momento se les regalará la lámina exclusiva que les firmará el autor.

¡Por favor, sed puntuales! ¡¡Robico-sensei no esperará a nadie!! 😛

Recordad que este sorteo solo asegura el número para conseguir la firma. Los ganadores deberán acceder al recinto por su cuenta y atenerse a las instrucciones de los organizadores y equipos de seguridad respecto al acceso y aforo.

Y si tras leer esta entrada aún tenéis alguna duda, no dudéis en preguntadnos en las redes. ¡No vaya a ser que os quedéis sin número por incumplir alguna de las normas! 😉

Leave a Comment