FIRE PUNCH: preview

El Salón del Manga de Barcelona está a la vuelta de la esquina, y con él muchísimas novedades que quieren hacerse un huequito en vuestra estantería. Como sabemos que decidiros por uno u otro título a veces es una tarea ardua, os traemos un preview del primer capítulo de una obra que sabemos que a muchos de vosotros os encantará: Fire Punch.

Este seinen (que os adelantamos que no va a dejar a nadie indiferente) se desarrolla en un mundo en el que “La bruja del hielo” ha hecho que todo haya quedado completamente cubierto por la nieve, la locura y el hambre. Allí, los hermanos Agni y Luna han sido “bendecidos” con un curioso don: la regeneración de su cuerpo. Así pues, como la comida escasea, se dedican a alimentarse a sí mismos y a sus conciudadanos con los miembros que se van cortando, porque, total, les van a volver a salir. Sin embargo, no todo es tan “idílico” para ellos (teniendo en cuenta el contexto, claro), ya que parece que hay alguien interesado en todas aquellas personas con dones como los de Agni y Luna.

Para leer el primer capítulo solo hay que pulsar la portada situada bajo estas líneas, que redirige directamente al visor. ¡Esperamos que os guste!

FIRE PUNCH 1
Tatsuki Fujimoto
Bimestral
208 págs. B/N
11,5 x 17,5 cm
Precio: 8,00 €

A la venta el 31 de octubre de 2017

Leave a Comment