XIII en la pequeña pantalla

XIII, el popular thriller de Jean Van Hamme y William Vance, actualmemte uno de los best sellers absolutos del comic europeo, tras haber aparecido como videojuego se prepara para conquistar la pequeña pantalla en forma de dos telefilmes de largometraje en imagen real. Con el título de XIII: The Conspiracy, la adaptación televisiva, rodada en Canadá, contará con Stephen Dorff (BackBeat, Blade) en el papel del personaje titular y Val Kilmer (El Santo, Heat, The Doors) como el villano La Mangosta, con Peter Lenkov (CSI) como productor ejecutivo. El estreno está previsto para este 2008, si bien aún no se han especificado fechas. Aprovechamos para anunciar que Norma Editorial lanzará próximamente el 18º álbum de la serie, La versión irlandesa, primera entrega de dos con las que se clausurará su actual arco argumental.

You may also like...

3 Responses

  1. Lomm dice:

    Y Largo Winch en la grande:
    http://www.largowinch-lefilm.com/

    En cuanto a lo de “próximamente”, ¿no podríais especificar un poco más?

  2. blogeuropa dice:

    Lomm: de la película de Largo Winch ya habíamos hablado en otro post de este mismo blog, aunque gracias de todos modos por el aviso. El nuevo álbum de XIII saldrá este abril para el Saló del Cómic.

  1. 16 septiembre 2008

    […] la serie de Jean Van Hamme y William Vance. Tal y como ya anunciamos en este blog, el thriller francés más conocido del noveno arte ha sido adaptado a la pequeña […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *