ISABELLAE 2. Un mar de muertos, de Raule y Gabor

“Tanto por su mezcla de realidad y fantasía como por su uso más que apropiado del gore y del erotismo, Isabellae se ha convertido en una compra obligada.”

-Defanafan.com

“Firmado por dos autores españoles que, para colmo, tienen unos antecedentes que se mueven entre lo espléndido y lo brillante, Isabellae es una de las lecturas más estimulantes de cómic europeo en este año.”

-Fancueva.com

“El trabajo de Gabor, y no solo en las escenas de lucha, es espectacular con mayúsculas y sabe captar a la perfección el espíritu de una historia que mezcla la cultura samurai con algo de misticismo, fantásía y un trasfondo de problemática familiar.”

-Actualidadcomic.com

isa_2014-09-20_16-08-13

La primera entrega de ISABELLAE nos transportó al Japón medieval en pleno auge de los samurais. Vimos a la joven protagonista cabalgar su corcel en busca de su hermana Siuko, en compañía del fantasma de su difunto padre.

isa_2014-09-20_16-09-02

Ahora la muchacha pelirroja se dirige hacia los Mares del Sur a bordo de un barco comandado por un capitán tan siniestro como su tripulación. Pero mientras se aproximan al lugar donde deberían encontrar a Siuko, el mundo de Isabellae empieza a resquebrajarse. Ha llegado el momento de que los muertos vuelvan a la tierra…

isa_2014-09-20_16-08-40
Raule y Gabor unen de nuevo sus esfuerzos para seguir narrándonos su trágica epopeya repleta de acción, aventuras, violencia… y redención.

isa_2014-09-20_16-05-27

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *