La web de Wildstorm renovadoa

Empezamos la semana con buenas noticias: DC Comics ha renovado la página web de Wildstorm.

Pues sí, ahora todos los fans del mítico sello de Jim Lee podremos leer noticias, descargar iconos, ver previews de sus mejores cómics y consultar las fechas de publicación en una nueva página hecha a imagen y semejanza de las webs (ya renovadas) de Vértigo y DC Comics.

Y es que el cambio de look quizás llegue un poco tarde a Wildstorm, pero ha llegado y de qué forma: nueva serie de Top Ten (Seasson Two), misterio y  asesinatos sin par en la nueva miniserie de Marc Andreyko (The Ferryman), nuevas aventuras para The Authority y WildCATs, y muchas sorpresas más… Redacción USA

You may also like...

5 Responses

  1. nessie dice:

    ¡Nueva serie de Top Ten! I can´t wait! Cambiando de tema, ¿se sabe algo de cuándo saldrá el prósimo tomo de Grimjack? ¿Alguna posibilidad de que se publiquen otras obras de Timothy Truman, como Scout o Airboy? Gracias.

  2. demon__heart dice:

    Una pregunta…hay planes para publicar la nueva serie de Expediente X que publica Wildstorm aquí en España?
    Mucho fans de la serie estamos interesados en ello, la verdad 😛 xD
    Saludos y gracias!

  3. jmponcela dice:

    ¿Teneis alguna noticia sobre si hay alguna fecha prevista para la publicacion de Planetary #27? Yo no encuentro nada en la red.

  4. Redacción USA dice:

    Top Ten Season Two tiene muy buena pinta, será una miniserie de 4 números dibujada por Gene Ha y guionizada por Zender Canon. De Grimjack de momento no se sabe nada, una pena, del resto de Thimothy TRuman tampoco.

    Y Planetary… bueno… mejor no hablemos de Planetary…

  5. Warren Ellis anunció hace un par de meses, o algo menos, que Cassaday por fin estaba trabajando en el último número de Planetary. Veremos si se publica para mediados de año en USA y, con suerte, lo vemos por estos lares antes de finales del año que está a punto de comenzar 😉 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *