Marjani Satrapi vuelve a la gran pantalla con Pollo con ciruelas

La autora de Persépolis Marjane Satrapi vuelve a la gran pantalla con la adaptación de su cómic Pollo con ciruelas, contado de nuevo con la colaboración de Vincent Paronnaud en la dirección.

La película, que ha mantenido ocupada a la autora iraní desde el estreno de Persépolis, ya se ha podido ver en la Muestra de Venecia, donde opta a concurso y ha logrado la ovación del público.

Entre los actores más destacados se encuentran Isabella Rossellini, Golshifteh Farahani y Maria de Medeiros. La película tiene un aspecto estupendo y se estrenará en Francia el 26 de octubre.  ¡Esperamos poder dar pronto la noticia de su estreno en las salas españolas!

httpv://www.youtube.com/watch?v=RwRyHTjzh2c

Reseña de Enrique Campos:
http://www.suite101.net/news/poulet-aux-prunes-grata-sorpresa-para-el-publico-de-venecia-a65479

La obra original:
http://normaeditorial.com/ficha.asp?0/0/012027007/0/pollo_con_ciruelas 

You may also like...

3 Responses

  1. nachof dice:

    Cada vez hay menos comentarios en este “blog”. Yo creía que los blog, aparte del propietario del mismo, que hace las entradas que estima convenientes, tenía una retroalimentación con los comentarios de los lectores.
    En vuestro caso, los lectores creo que se han cansado de hacer preguntas que quedan en saco roto. Una pena.
    También hablásteis hace tiempo de buscar una fórmula para que se canalizaran las preguntas de los lectores y no tener que ponerlas sueltas en vuestos posts, con los que no tenían ninguna relación. Pero tampoco se concretó en nada.
    Bueno, por probar, hago mi pregunta: ¿Para cuándo un nuevo plan editorial? El último, de mayo, llegaba hasta agosto. Ya está caducado.
    Un saludo.

  2. Thorgal dice:

    Hola. He visto en las novedades de Octubre que publicais el último numero de Witchblade. Teniendo en cuenta que aun quedan 12 números de la etapa de Ron Marz para que lleque al 150 USA y finalizar su andadura en la coleccion, yo me pregunto, que motivos hay para que se finalice de manera tan brusca. Supongo que sera un nuevo relanzamiento a partir de los acontecimientos de Artifacts, incluyendo los 12 numeros restantes dentro de dicha serie. Gracias

  3. Juan Carlos dice:

    Hola, antes de nada sugeriros que, en el plan editorial, debería figurar todas las series que están abiertas y su programación, así os evitaríais tantas preguntas.
    1.- Llevo mucho tiempo esperando el volúmen final de Martha Whasington, ¿Para cuando?.
    2.- Lo mismo para el volumen final de La Banda Bombyce.
    3.- ¿Recuperareis las recopilaciones cortas de Bilal?
    4.- ¿Porqué no aprovechais la nueva edición de Casterman para ir publicando y completando por fín Las Ciudades Oscuras de Schuiten y Renard que llevamos más de veinte años esperando?.
    Felicidades, ya me he enterado que, por fín, tenemos American Flagg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *