Gana un pack de cómics firmados por Garth Ennis, Riad Sattouf y Begoña-Ikañet

Sabemos que una de las cosas que más os gustan del Salón del Cómic de Barcelona es cruzar unas palabras con vuestro autor favorito y conseguir su firma o un dibujo original. En Norma Editorial creemos que los que no tuvisteis la oportunidad de asistir la pasada edición, también tenéis derecho a un pequeño recuerdo.

Te llevas un ejemplar de The Boys vol. 7 (firmado por Garth Ennis), otro de Pascal Brutal (con dibujo y dedicatoria de Riad Sattouf) y un Tristísima Ceniza (firmado y dedicado por Mikel Begoña e Iñaket), solo por decirnos por qué quieres llevarte el pack.


Fuente: blog.adlo.es

Responde a esta entrada del Blog de cómic explicándolo con un comentario, y si tu publicación es la que reúne más “Me gusta”, se lo lleva calentito a casa.

Puedes participar hasta el viernes 10 de junio si eres mayor de edad y resides en territorio español. ¡Ánimo!

 

You may also like...

26 Responses

  1. acolostico dice:

    Pues por que me faltan por leer…

  2. REAL ROLO dice:

    Por coincidir en un pack tres de mis autores favoritos con tres obras que tienen una pinta increibñe y no haber podido estar este año en Ficomic para poder conocerles y pedirles firma en persona.

  3. Sergio dice:

    Porque me pasé más de 3 horas haciendo cola para conseguir un dibujo de Charlie Adlard… y no lo conseguí. Así que por lo menos una firma de Ennis, así no me sentiré tan pringado xD

  4. Juan Antonio dice:

    Al vivir en Sevilla, al otro lado de esta piel de toro, cada vez que hay un salón del cómic de Barcelona agoto las existencias de Mercromina por arañarme la cara de la rabia. También podría ahorrármelo cortándome las uñas…

  5. Porque no pude ir a salón en el último momento pese a tener todo organizado y me quedé sin las firmas de Riad Sattouf, Mikel Begoña e Iñaket.

    ¿Gath Ennis? Ese tío no me interesa para nada, al fin y al cabo no sabe hacer otra cosa que sacar sangre y palabras mal sonantes que… un momento, me llaman a la puerta.

    – ¿Si?
    – Open the fucking door little bastard.
    – Pero… ¿cómo has llegado tú a mi casa?
    – I have heard your stupid words.
    – Pero hombre, ¡era una broma! Realmente yo no opino eso de ti. Me pareces un gran autor con una gran trayect… ¡ey! ¿De dónde coño has sacado esa pistola?
    – Shut up your fucking mouth!
    – Venga tío, lo siento. No nos vamos a poner así por esta tontería ¿no?
    – Say goodbye idiot.
    – De verdad tío, ¡era broma! Eres un gran aut… ¡BAAANG!

  6. Adrian dice:

    Porque con esta crisis y sin trabajo no pude ir al salon del comic y no tengo ni pa comics…:( haber si toca 😉

  7. Teresa dice:

    Estrategia 1: Porque nunca gano nada y quiero dar mucha pena para que mis amiguitos me voten.
    Estrategia 2: Prometo prestar los cómics a aquellos que le den al botoncito del dedito (like), que para los que no saben inglés significa gusta. Si los gano, claro.
    Estrategia 3: Porque me encantaría haber estado en el salón del automóvil de Bilbao y conocer a los fabricantes en persona (era eso, ¿no?).
    ¿Qué pongo?
    Gracias.

  8. Pedro dominguez dice:

    Porque con que mi sueldo de paro, no puedo comprarme todos los Comics que quisiera

  9. Felipe Bellido Pascual dice:

    De primeras sería una gran adquisición por las obras que contienen y de segundas porque aumentarían considerablemente el valor catastral de mi estantería comiquera, anda que no iba a fardar yo…

  10. rociost dice:

    Sería una gozada tenerlos, porque sus autores son grandes y porque encima vienen firmados, que es un lujazo en toda regla. Así que no puedo pedir más.

  11. rafa dice:

    simplemente por no conocerlos, nunca he leido nada de ellos y me gustaría tener esa oportunidad.

  12. Jose dice:

    Pues por que me encantan los comics

  13. Jorge dice:

    porque no he podido ir a Barcelona ya que me queda muy lejos, no tengo un duro, soy manco, tuerto, cojo y he visto la saga Crepúsculo 1 millón de veces……..no os doy penita? 😛

  14. Thorgal dice:

    No os voy a mentir: los quiero porque serían gratis y sería la primera vez que me tocase “argo” (aparte de algún reintegro del Euromillones…)
    ¡¡¡¡Enga ya…!!!!En el fondo “tós” los queremos por lo mismo…porque Riad Sattouf, Mikel Begoña e Iñaket: ¿son conocidos ni ná? Porque si lo fueran como el Ennis, no estaríamos pensando a quién le vamos a regalar el The Boys 7 que ya tenemos en nuestra estantería…

  15. nachof dice:

    Dádselos a Thanos Malkav, que ha sido el más original con grandísima diferencia.

    Lo único que le pediría a él que especifique si realmente opina eso de Ennis o es justo lo contrario y le gusta lo que hace.

  16. ¡Hola Nachof!

    Lo primero, muchas gracias por el apoyo 🙂

    En cuanto a si me gusta Garth Ennis: ¡por supuesto! Es más, ¡me encanta The Boys! Simplemente en ese momento me dejé llevar por mi vena de microrrelatista cuando puse el comentario 😉

  17. NazaFR dice:

    Mi nombre en clave es “N.Paro” y dado que tenia la dificil mison de encontrar al agente “Help Wanted” que segun dicen tenia su guarida secreta en Córdoba(España), me fue imposible acudir al Salon y reunirme con el resto de agentes, ruego que disculpen mi ausencia ya que este agente es muy escurridizo y requiere todos mis conocimientos y atencion.
    Agradeceria esos informes de nombre en clave “comics” para estar al tanto de lo ocurrido en el Salon. Gracias

  18. Sr.Unpoco dice:

    Porque ENNIS es un “must” en mi estantería.
    Porque Pascal Brutal me acompañó en los últimos días de mi padre.
    Porque no he leído aún la Tristísima Ceniza y le tengo muchas ganas.
    Y porque no pude asistir al último Saló para poder abastecerme yo mismo.

  19. Porque un comic firmado siempre es mejor que un comic sin firmar… y que leches… simplemente los quiero… quiero un The Boys firmado por Ennis, quiero el Pascal Brutal firmado por Riad y quiero el Tristisima Ceniza firmado por Mikel Begoña e Iñaket

  20. olala dice:

    yo los quierooooo, porque the boys me tiene atrapado

  21. Esteban dice:

    Coño! Porque mooooooooooooooooola maaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo!!!!

  22. alvar dice:

    Para disfrutar de garth Ennis y su homor salvaje y para poder conocer dos obras que desconozco y el saber no ocupa lugar

  23. Jorge dice:

    Porque no pude ir al Salón, ¡y tenía invitaciones! (maldita mudanza). Y hace un motón que no consigo nada firmado

  24. Gari dice:

    Pues porke no pude asistir a la feria y porke me hace una ilusion grandissima ke me toke algo!! y encima firmado! Ke ilu!

  25. Amiga Otaku dice:

    – Porque la firma dice “para los amigos de Norma Editorial” y a mí me gustaría ser una de las amigas de Norma Editorial y que todos seamos amigos sin problemas ni malos rollos.

    – Porque algunos cómics y libros de ilustraciones de Norma Editorial me encantan y otros me gustan más o menos, pero yo nunca despreciaría un cómic de Norma Editorial.

    – Porque me gusta esa firma. Ya me la he guardado y me la voy a imprimir.

    – Porque no pude cruzar ni una sola palabra con Mikel Begoña, ni con Iñaket.

    – Porque se me escapó la firma Riad Sattouf y no sé si voy a tener otra oportunidad.

    – Porque he visto una foto de Garth Ennis muy divertida pero no le he visto en persona.

    – Porque me gustaría saber cómo acabará Tristísima Ceniza.

    – Porque todo el mundo conoce a Pascal Brutal menos yo.

    – Porque “los que no tuvisteis la oportunidad de asistir la pasada edición también tenéis derecho a un pequeño recuerdo”.

    – Porque Norma Editorial te envía el premio a través de un servicio de mensajería y no tienes que ir a buscarlo.

    – Porque casi siempre participo en los concursos de Norma Editorial. Aunque a veces no he participado porque se me ha olvidado, se ha acabado el plazo, no he visto el concurso, no sabía qué contestar o no quería responder a esa pregunta ni decir nada porque no quiero que nadie lo sepa.

  26. Pablo dice:

    Porque me gustan mucho los 3 y todavía no los tengo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *