Nexus vuelve…

Después de las constantes peticiones de sus fans españoles y el desbloqueo de las negociaciones con la editorial americana vuelve… Nexus.

Todo el mundo sabe que Nexus es un superviviente, el espíritu del último Merk, y un justiciero interplanetario implacable, por lo que las dudas acerca de su continuación en España no podían ser más que conjeturas y confabulaciones marcianas. Nexus ya está aquí, de vuelta, de camino a la imprenta y a menos de 3 meses para su lanzamiento (novedades de Octubre, a la venta a finales de septiembre).

En este nuevo volumen se enfrentará a Clayborn, el malvado escultor de Marte, a su religioso y antitecnologista tío, acompañará a los Quatros a su planeta de origen y afrontará peligros e injusticias por toda la galaxia. Tomo que se verá redondeado con la colaboración de Mike Mignola, Rich Veitch y el gallego José Luis García López, además de una historia familiar en la que Nexus consigue volver a ver a sus dos hijas, recluidas hace tiempo en la mansión de su malvada madre.

En definitiva, una buena noticia con la que acabar la semana, la vuelta de dos de los más grandes: Mike Baron y Steve Rude.

Redacción

You may also like...

13 Responses

  1. Sam dice:

    Venga que salga el fan del blog a celebrarlo, en serio me alegro por ti.

  2. ALVARO dice:

    Que alegría !!! Muchas gracias por la noticia y por escuchar nuestros ruegos, me habéis alegrado el día

  3. Tildoras dice:

    Por fin descansaremos todos.

    Ahora mis preguntas. ¿Puede decir Norma algo acerca de futuros títulos de Transformers y de la colección Alquimia?

    ¿Saldrá el tomo de Transformers Maximun Dinobots? es el que tocaría paralelamente a All Hail Megatron o como mucho justo después ¿alguna posibilidad para lo inédito del universo de la película de Transformers? sagas como:
    -Transformers Movie Prequel Alliance.
    -Transformers Movie Prequel Defiance.
    Ambas son continuación oficial del tomo del Reinado de Starscream y complementan la historia de la película rellenando muchisimos huecos de información de la misma.

    Luego están las sagas más recientes como Tales of the Fallen, que suponen ya avanzar más allá de la segunda película.

  4. alfrodo dice:

    Una muy buena noticia sin duda :D, ya tenía ganas de ver la continuación.

    Además, he visto que vais a sacar dentro de poco AIDP : 1946 , ¿bajo qué ritmo publicaríais el resto de los tomos junto con los de la serie Hellboy ?

  5. loki dice:

    oleeee!!!..esto si es un noticion,gracias por escucharnos,quien me iba a decir a mi que hoy seria un gran dia..jejej..bienvenido nexus,te recibire con los brazos abiertos

  6. Xavier Blasco Grau dice:

    Muchas gracias. COMPRA OBLIGADA.

    Menudo alegrón me habéis dado.

  7. saul guerra dice:

    1) Tema ‘Nexus’: ¡Por fin! Compra OBLIGADA para el mes de octubre.

    2) Ahora que IDW está recopilando de nuevo la colección completa en tapa dura, ¿tenéis previsto reeditar los ‘Next Men’ de John Byrne? Es una gran serie que por desgracia es muy difícil de encontrar en castellano.

    3) ¿Publicaréis más cómics de franquicias como ‘Terminator’, ‘Aliens’ o ‘Predators’? Ahora que se acerca el estreno de la nueva entrega de esta saga, producida por Robert Rodríguez, sería un buen momento para recuperar el material que publica Dark Horse.

    4) Mi voto para recuperar también ‘Rork’, de Andreas. Son sólo siete números y tanto el guión como el dibujo son extrarordinarios, de lo mejorcito que ha hecho este autor.

    ¡Un saludo y gracias!

  8. fernando dice:

    que descanso….

  9. FranciX dice:

    Ya era hora, hombre…

    Lo que por supuesto desemboca en la obvia pregunta… ¿para cuándo el sexto?

  10. Jose Miguel Poncela dice:

    Quiero daros las gracias por el esfuerzo que haceis volviendo a intentar una vez más (y van…) continuar con la publicacion de Nexus en España. Aunque solo saqueis un tomo más ya ninguna fan tendra derecho a quejarse de Norma por el asunto Nexus. Llevais 15 años publicando cosas de Nexus sin que la cosa termine de cuajar y seguis intentandolo.

    ¿Podeis darnos un poco de información sobre como vais a plantearos la continuacion de la edicíon en aras de su mejor supervivencia? ¿Habeis negociado lo bastante bien como para mantener el formato y el precio? ¿Subirá el precio? ¿Cambiará el formato? ¿La periodicidad?

    Una vez más, muchas gracias.

    Me quito el cráneo.

  11. Xavier Blasco Grau dice:

    Saludos a todos.

    Espero y deseo que Norma respete el formato con el que publicó los 4 primeros tomos de Nexus, es decir, tapa dura y tamaño comic book (nada de tamaños reducidos, por favor). Si hace falta que suba el precio un poquito ( un euro, por ejemplo) me parece perfecto, siempre que vaya encaminado a la permanencia de la serie en el mercado.
    Respetando esto, los compradores de Nexus no dudaremos en comprar todo el material que vayáis sacando del personaje, pero no hagáis ninguna planetada, por amor de Dios.

  12. Aitor G. dice:

    Respuesta para Tildoras: Lamentablemente, NORMA ha cancelado la serie Transformers. Yo me he enterado porqe se me ha ocurrido llamar (o NORMA no ha avisado de ello, o se me ha “escapado” el aviso, si es q lo han anunciado en esta web, pero la verad es q no lo veo por ningún sitio). En todo caso, no publicar Maximun Dinobots, y dejarnos a medias, me parece un gran error.

  13. pedrete dice:

    después del 5 volumen…..¿alguien sabe si van a publicar algun volumen más? En muchos sitios la ponen como colección cerrada de 5 volúmenes….si alguien me comenta algo, me alegraría el día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *