Próximas presentaciones NORMA EDITORIAL

Norma Editorial se complace en invitar a todos los lectores y seguidores de Hernán Migoya y Rebeca Saray a las presentaciones de sus nuevos trabajos: ¡Quítame tus sucias manos de encima! e In Requiem.

El martes 1 de junio en la sala de actos de la Librería Alibri de Barcelona (calle Balmes nº 26) se llevará a cabo la presentación de la última novela de Hernán Migoya: ¡Quítame tus sucias manos de encima! Una novela pulp ilustrada por más de 50 artistas de renombre internacional que relata una trepidante historia de violencia y sexo al otro lado del Atlántico.

El acto empezará a las 19:30h, estará presentado por la editora Ana S. Pareja y la escritora Leah Bonnin y contará con una pequeña exposición de las ilustraciones.

Por otra parte, el sábado 5 de junio a las 19:00h en FNAC CALLAO (calle de Preciados  nº 28, Madrid) tendrá lugar la presentación del nuevo libro de fotografías de Rebeca Saray, In Requiem. El talento con la cámara de Rebeca Saray y la belleza de la presentadora y modelo Pilar Rubio dan lugar a una obra imprescindible para todos los fans de esta espectacular fotógrafa.

Este acto de presentación contará con la presencia de la autora y la actuación en directo del grupo Doctor Muerte.

Redacción

You may also like...

2 Responses

  1. Sergio dice:

    Vais a seguir algún dia con la publicación de El niño ? Gracias.

  2. Aitor G. dice:

    Muchas gracias por publicar All Hail Megatrón, una de las mejores sagas, para mi, de Transformers. Sin embargo, sus dos números estan incompletos sin el 3º, el AHM CODA, o Epílogo a los dos anteriores números. ¿Tiene Norma Editorial pensado publicarlo? Los fans lo agradeceríamos muchísimo, sobre todo si queremos ver concluir esta estupenda saga, que de otro modo, quedaría “coja” o inconclusa. ¿Teneis pensado publicar el 5º Spotlight y Maximun Dinobots? Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.