Más Alan Moore en WildStorm – Blog de cómic

Más Alan Moore en WildStorm

Maquetaci—n 1

 

Si ya disfrutaste del volumen WildCats de Alan Moore, no te pierdas este nuevo volumen donde el ingenio del autor británico va más allá de la simple historia de superhéroes.

En WildWorlds de Alan Moore encontrarás a varios personajes del universo WildStorm en situaciones que ningún otro guionista se hubiera atrevido a crear.

Para empezar, Scott Clark ilustra un crossover entre WildCats y Spawn en el que ambos deberán unirse para derrotar, ni más ni menos, que al Spawn del futuro, señor del mundo entero. Tras esto, serás testigo, de la mano de un Majestic magníficamente dibujado por Carlos D’anda, del mismísimo fin del universo.

Y seguimos con Al Rio (sí, sí, el de las cubiertas a lo Playboy de Grimm Fairy Tales) y Michael Lopez que nos muestran a la exuberante Voodoo luchando contra los diabólicos poderes de la magia negra en Nueva Orleans. Lo que nos llevará a la historia del renacimiento de Deathblow ¡en el cuerpo de una mujer! Una historia genial dibujada por Jim Baikie, al que los fans de Moore conoceréis por sus colaboraciones en Tomorrow Stories.

Vamos, una antología distinta a todo lo demás, de la mano del (posiblemente) mejor guionista de cómics de los últimos tiempos.

You may also like...

16 Responses

  1. Argolat dice:

    Quizás no sea éste el sitio adecuado para preguntar pero ¿para cuándo el próximo omnibus de Indiana Jones? Hay pensado algo para los de Aliens, Predator, y versus.
    Saludos

  2. SeñorNegro dice:

    ¿Para cuándo más Mazmorras? 😀

  3. Carlos dice:

    ¡Me apunto a los omnibus de Aliens, Predator, Aliens Vs Predator y Terminator! y mi voto para los omnibus de Indiana Jones de Ex-Marvel(Dark Horse)

  4. Xelo dice:

    ¿Y para cuándo el tomo 2 de Dick Tracy?

  5. Thorgal dice:

    Y ya que estamos….¿para cuando astro city, the MAXX, el Majestic de Joe Casey o el Steampunk de Joe Kelly y Bachalo?

  6. nachof dice:

    Creo que en el blog, más que nunca, las entradas admiten comentarios, porque si hacemos preguntas, vamos listos. No hay manera de que alguien resuelva nuestras cuestiones.
    Así no se consigue el dinamismo que, creo, se pretendía.

  7. Shadow of Gotham dice:

    Me uno a lo de The Maxx, de lo cual ya dabais algún atisbo de publicarlo en este blog en Febrero de 2008. Además, ¿pensais sacar los archivos de Cyberforce? ¿Y la serie actual de Cyblade y el especial de Velocity?
    Gracias!

  8. Eladio Amorós dice:

    [si hacemos preguntas, vamos listos. No hay manera de que alguien resuelva nuestras cuestiones.] Estoy de acuerdo con Nachof.
    ¿Para cuando un blog sencillo de tipo preguntas y respuestas?
    Seguro que teniendo información abundante de lo que saldrá, nos animaríamos a comprar tal o cual serie.
    Eso ocurría, con las limitaciones de tiempo (del correo tradicional) y espacio, en las revistas tipo Cimoc o 84, la famosa seción e cartas.
    Animaros a hacer un blog así (o un foro)

  9. Oscar dice:

    Me apunto con el Señor Negro:

    ¿Cuando Mas MAZMORRA?

    Hay material inedito suficiente para darle cierta periodicidad (al menos trimestral, me pareceria adecuado).

    Un Saludo.

  10. Redacción dice:

    Como bien dice un compañero de la Redacción… haya paz!! Respondemos todo lo que podemos, todo lo que sabemos y en cuanto podemos… no nos metáis más caña, por favor, que remamos todos en la misma dirección… (va por los impacientes Nachof y Eladio :-))

    Voy con respuestas:
    -Antes de final de año difrutaréis de un nuevo Omnibus de Indidana (con las excelentes priemras aventuras de Marvel) y un prestigio con la nueva aventuras, En la tumba de los dioses.
    -El segundo volumen de Dick Tracy saldrá para la campaña de Navidad, un año después del primero, y el tercero en las mismas fechas de 2010.
    -De las obras de Sam Kieth daremos noticias (positivas, ya veréis) más adelante.
    -Astrocity también saldrá en campaña de Navidad y pensamos publicar en tomos cartoné toda la serie siguiendo la edición de lujo americana hasta alcanzar las nuevas historias de la Dark Age.
    -Shadow of Gothman, en un principio ni Cyblade ni Velocity cuentan con nuestro apoyo, el guión de ambas series es un poco flojo y el dibujo poco atractivo, aún así no descartamos su publicación en un futuro si recibimos suficientes apoyos de vosotros, los lectores.

    Y como decía Mayra Gómez Kemp en el mítico “Un, dos, tres… Responda otra vez” hasta aquí puedo leer…

  11. Shadow of Gotham dice:

    Gracias por dar una contestación. Es que a veces sin un plan editorial semestral es difícil saber que vendrá y, por tanto, que empezar a coleccionar y leer. Un saludo.

  12. Argolat dice:

    Me uno a esas gracias. Sólo os hace falta un poco de mayor frecuencia en las actualizaciones.

  13. Xelo dice:

    Ah, esto es otra cosa. Me uno a los agradecimientos por las respuestas. Será duro esperar de año en año por la edición de Dick Tracy, pero al menos ya sabemos lo que esperar.

  14. Xavier Blasco Grau dice:

    Me alegro enormente por la futura publicación en cartoné de Astro City. Eso implica que respetaréis el tamaño comic-book, cosa que espero que también hagáis en el genial The Maxxx del no menos genial Sam Kieth ( ya que si aparece en tamaño pequeño no lo compraré).

    Tampoco compraré el material Marvel de Indiana Jones por no respetar el tamaño comic-book.

    Por favor, no caigáis en los vicios de Planeta.

  15. Argolat dice:

    Xavier, tú sigues con tu cruzada, por mi parte estoy de acuerdo contigo…en parte.
    Por lo que me toca, Indiana Jones lo están publicando tal cual son los Omnibus americanos y a mí me vale. Tampoco es que se pierda mucho con la disminución de tamaño en este caso concreto.

  16. cesar dice:

    Que pesao el sr.xavier ¬ ¬

    cansino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.