Fornies, Sagar

Nacido en Zaragoza y criado en Huesca, vive en Barcelona desde 1996. Después de estudiar Bellas Artes en la UB comenzó a trabajar en animación para publicidad, escenografía con la ilustre compañía La Fura dels Baus y empezó a publicar cómics de forma esporádica. Primero en la editorial Dude, pasando por Astiberri y EDT.

Estuvo trabajando en los diseños y fondos de la película Chico y Rita del Estudio Mariscal, y creó la escenografía para el ballet La consagración de la primavera, de Stravinsky, estrenado en París en 2013. También ha realizado encargos para empresas como Sony, La Caixa, o el Fútbol Club Barcelona, así como en diferentes publicaciones de prensa. Además, ha dado a imprenta tres libros de bocetos sobre Barcelona, el último en abril de 2015.
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí