Gabor

Nacido en Madrid en 1977, Gabriel López Mendoza (Gabor) dibuja desde siempre. Desde 1995, empieza a estudiar desarrollo y pre-producción de dibujos animados. Al año siguiente, comienza su carrera en el mundo de los dibujos animados e ingresa en el estudio Tridente Animation donde conoce a Juan Díaz Canales (Blacksad, Cortomaltés) con quien comparte su afición al cómic. Pasará diez años trabajando sobre numerosos trabajos de series de animación como para cine.

En 2005, publica "Greenworld" su primer cómic junto al guionista francés François Debois con la editorial francesa Soleil. En 2008 es el dibujante de "Los Patricios", con guión de Juan Díaz Canales del que Glénat Francia edita dos álbums editado posteriormente una integral por la editorial española Dibbuks. Junto al guionista Raule (Jazz Maynard) trabajó en la serie ambientada en el japón medieval "Isabellae".

En la actualidad trabaja en una nueva serie junto a la guionista Thilde Barboni titulada D.o.W. “Day of the wolf” para la editorial Belga Dupuis que verá la luz durante el próximo 2020.

ÚLTIMA OBRA DEL AUTOR
 

Obras del autor

  • ISABELLAE-1-EL-HOMBRE-NOCHE
  • ISABELLAE-2-Un-mar-de-muertos
  • ISABELLAE-3-HIJAS-DE-ERIU
  • ISABELLAE-4-BAJO-LA-TUMBA-DE-500-REYES
  • ISABELLAE-5-LA-GESTA-DE-LOS-DIOSES-OSCUROS
  • ISABELLAE-6-MARIPOSAS-BAJO-LA-LLUVIA

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar