Meyer, Ralph

Nacido en 1971 en París, Ralph Meyer es dibujante de cómics.  Desde muy joven se interesó por el dibujo, hasta el punto de que a los 20 años abandonó la capital y se trasladó a Bélgica para estudiar ilustración y cómic en el instituto St Luc de Lieja.  Al final de este curso presentó varios proyectos a editoriales, sin éxito. 

En 1996 conoció al guionista Philippe Tome, con quien un año después desarrolló el primer volumen de la trilogía Berceuse Assassine. Posteriormente, participó en la creación de varias obras como la serie de ciencia-ficción "Ian" de 2003, la serie de espionaje XIII Mystery en 2008 con Xavier Dorison, por la que recibió el premio de dibujo St Michel de Bruselas.  

En 2010 dibujó el one-shot Page Noire en colaboración con Denis Lapière y Frank Giroud. 

En 2012 colabora de nuevo con Xavier Dorison para crear la aventura nórdica Asgard.  En 2015, todavía con Dorison, participará en la creación de la serie Undertaker, inmersa en el universo del western americano. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí