ACTUALIDAD

¡Ya están aquí las primeras novedades de febrero!

La marmota Phil ha pronosticado esta semana que aún nos quedan unas 6 semanas más de frío, así que el mejor plan posible es quedarse en casa y disfrutar de una buena lectura mientras nos agenciamos todas las mantas, tés y gatos existentes para entrar en calor. Por suerte, por nuestra parte podemos poner la mejor mangación posible para amenizar estas tardes. Empezamos el segundo mes del año con las primeras novedades del mes. La que os comentaremos a continuación estarán disponibles a partir de hoy viernes, 3 de febrero.

GRANDMASTER OF DEMONIC CULTIVATION (MO DAO ZU SHI) 2

Este viernes llega el esperado segundo volumen de Grandmaster of Demonic Cultivation, o Mo Dao Zu Shi, de Mo Xiang Tong Xiu, que tanta expectación ha creado desde su entrada en nuestro catálogo el pasado mes de diciembre. Como viene siendo habitual, contamos con una edición espectacular a todo color y con extras muy limitados y exclusivos, esto es, dos puntos de libro diseñados para la edición e inspirados en los originales chinos. Este segundo ejemplar nos muestra un poco más de los caracteres de los protagonistas y podemos ver cómo empezar a limar asperezas… ¿tenéis ganas de leerlo?

LA HIJA DEL EMPERADOR 2

Seguimos con nuestro catálogo manhwa y manhua y sacamos el segundo tomo de La hija del emperador, de Yunsul y Rino. En esta nueva entrega, nuestra princesa Ariadna ya cuenta con diez meses y es cada vez más consciente de su entorno y la faceta oculta de su tiránico padre, el emperador Kaitel… ¡no podréis parar de leer!

LA BLANCANIEVES PELIRROJA 14

Tras una corta espera, también regresan Shirayuki, Zen, Obi y los demás en el 14º volumen de la serie de La Blancanieves pelirroja, de Sorata Akiduki. En este tomo, Obi adquirirá cierto protagonismo porque podrá abrirse un poco más con Shirayuki…

POKÉMON SOL Y LUNA 4

No nos olvidamos tampoco de esperadas continuaciones, como el 21 de Seraph of the End, o el tomo 4 de Pokémon Sol y Luna, esta adaptación a la viñeta de la famosa franquicia Pokémon.

NO GUNS LIFE 13

Y este mes nos despedimos de No Guns Life, de Tasaku Karasuma. Hemos disfrutado de este manga de alto voltaje de estética cyberpunk que se combina magistralmente con un thriller que hemos bebido con fruición. ¡Esperamos que disfrutéis de este desenlace!

LOOK BACK (Català)

En nuestra línea de catalán, repetimos con Tatsuki Fujimoto y añadimos al catálogo Look Back, este tomo único con una trama arrolladora que podréis conseguir tanto en edicion regular como kanzenban. ¿Con ganas de disfrutar nuevamente de la inventiva del autor de Chainsaw Man?

¡Disfrutad de las lecturas, disfrutad de la mangación!

3 de febrero de 2023