ACTUALIDAD

¡Vuelve Head Looper!

Norgal, el mercenario nórdico más loco de la viñeta americana actual, regresa más musculoso que nunca a las librerías con una nueva aventura. Head Lopper y la escalera de Mulgrid, es el cuarto volumen de esta divertida serie que ha maravillado a todo aquél que alguna vez en su vida ha deseado blandir una espada gigante y lucir una barba blanca más frondosa que la de Papa Noel.

216 páginas a todo color (¡y qué color!), que contienen los números 13 a 16 de la cabecera original publicada en los Estados Unidos por el sello Image Comics. Como siempre, los artífices de las hazañas de nuestro querido machaca-cráneos del norte son el genio Andrew MacLean, padre de la criatura y Jordie Bellaire, la encargada de dotar de color sus aventuras. Un nuevo volumen que promete mamporros, mandobles, y que hará las delicias a todos los amantes del género.

Cuenta la leyenda, que cuando los dioses habitaban la tierra, Mulgrid vivía con ellos tan felizmente…hasta que se le ocurrió contar la primera mentira de todos los tiempos. Los dioses se tomaron ese hecho como una ofensa imperdonable ante la grandeza de la verdad y desterraron a Mulgrid a vivir en lo más alto de una escalera, donde estaría presa con un único fin: registrar todas las verdades del universo.

Muchos han intentado alcanzar a Mulgrid, y conocer así toda la verdad, pero no es tarea nada fácil. Quizás nuestro querido Norgal lo conseguirá, pues ahora que posee la llave que abre la puerta a la escalera se enfrenta a una aventura que le llevará a descubrir algunas verdades ocultas hasta el momento sobre el mundo que habitamos, y también sobre sus propios orígenes.

Prepárate a vivir un viaje lleno de peligros, mentiras, verdades, sangre, sudor, lágrimas y como siempre un buen puñado de viñetas maravillosas. ¡Larga vida a Head Lopper!

20 de abril de 2022