ACTUALIDAD

Llega Grandmaster of Demonic Culvitation, llega el danmei a España

Llega por fin a España Grandmaster of Demonic Cultication, o Mo Dao Zu Shi en su título original. Concretamente, desde el pasado mes de diciembre ya se encuentra disponible el primer tomo de esta adaptación a manhua de la aclamada novela danmei de Mo Xiang Tong Xiu que está revolucionando el universo del entretenimiento mundial tras explotar en China. 

GRANDMASTER OF DEMONIC CULTIVATION (MO DAO ZU SHI) 1

Con una adaptación animada y otra de imagen real, titulada The Untamed, así como oleadas de fans que la siguen con devoción, esta franquicia ha sido traducida a múltiples idiomas y ha logrado hitos como colocarse entre las novelas más vendidas en la lista de ventas del New York Times en los Estados Unidos. Es además, sin lugar a dudas, una de las obras más pedidas de los últimos tiempos en nuestro país gracias a una combinación perfecta de acción, fantasía, misterio, poderes sobrenaturales y, por supuesto, romance. Y por fin está aquí.

¿De qué trata Grandmaster of Demonic Cultivation? Wei Wuxian es recordado como una figura infame a pesar de que de joven llegó a cosechar grandes éxitos, dominando las artes marciales y espirituales, demostrando grandes capacidades para la cultivación. Sin embargo, fue también el fundador de la cultivación demoníaca. A causa de ello, entró en una espiral de oscuridad que hizo que fuera temido por todos, celebrándose por todo lo alto el día en el que falleció devorado por ella. Pero un tiempo después vuelve al mundo en el cuerpo de un desesperado joven, que entrega su alma a cambio de que se vengue de aquellos que le atormentan. Así comienza una nueva vida en la que tendrá que enfrentarse a nuevos retos pero también volverá a verse con los que tuvo en su anterior existencia. Entre ellos, está Lan Wangji, un afamado cultivador siempre dispuesto a enfrentarse al caos allá donde se presente, y que será mucho más importante para él de lo que puede imaginar.

Con Grandmaster of Demonic Cultivation damos el pistoletazo de salida a la incorporación del manhua en nuestro catálogo y lo haremos siempre respetando el material orifginal, esto es, con páginas a color y en un formato de calidad. Y será el primero de muchos. Pero no vendrá solo, y es que próximamente publicaremos las novelas originales. ¡Bienvenidos al universo de Mo Dao Zu Shi

31 de enero de 2023

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí