ACTUALIDAD

La Toman se viste de gala en la nueva exposición de Tokyo Revengers

Tras conquistar medio mundo a lomos de su Honda CB250, Mikey y compañía se han propuesto vestirse de gala para acudir a la nueva exposición de Tokyo Revengers. Un evento ineludible para los fans japoneses que, esperamos, nos deje un montón de imágenes para deleitarnos. ¿Quién no quiere ver a los miembros de la Toman vistiendo de etiqueta? 

El evento se llevará a cabo en Tokyo a partir de esta misma semana, el 29 de enero y mantendrá sus puertas abiertas hasta el próximo 4 de febrero. Aunque nos sigue quedando un poco lejos, habrá una segunda oportunidad durante el mes de marzo, en Osaka. ¡Nunca se sabe!

La exposición constará de una galería de arte con ilustraciones originales de su autor, Ken Wakui y, por supuesto, una gran cantidad de merchandising exclusivo, desde figuras acrílicas hasta chaquetas de la serie, pasando por peluches. Para más inri, durante su celebración se sorteará una de las copias originales de Wakui-sensei. Si tenéis la suerte de visitarla, esperamos que nos traigais algún recuerdo (sí es de Mikey, mejor, ya sabéis).

Os recordamos que Tokyo Revengers cuenta ya con sus dos primeros volúmenes dobles en nuestro catálogo. El tercero, equivalente al quinto y sexto volúmenes originales, llegará mañana, 28 de enero. ¿Preparados para conocer a la Walhalla?

27 de enero de 2022