ACTUALIDAD

Despedimos The Promised Neverland con un SORTEO muy especial

En Norma Editorial nos cuestan las despedidas. Ya sabréis que, tras cuatros años de publicación hemos tenido que decir adiós a Emma, Ray y compañía y, en agradecimiento a vuestra acogida de la serie, lo celebramos con una promoción especial y el último cofre de la serie. 

Lo que no os habíamos contado todavía es que tenemos otra sorpresita para los seguidores más acérrimos de la obra de Demizu-sensei y Shirai-sensei. ¿Queréis saber de qué se trata? ¡Vamos a ello! 

Contamos con una reproducción del último capítulo de The Promised Neverland. Una joya para coleccionistas única y que Shueisha ha entregado de forma muy limitada a algunos de los editores internacionales de la serie. Como sabemos que tenemos fans muy fans en este lado del charco hemos decidido que no puede estar en mejores manos que las vuestras

Por ese motivo vamos a sortear este capítulo final a través de nuestras redes. Pero, ¡ojo! queremos asegurarnos de que sois verdaderos fans de Promised así que para participar en el sorteo deberéis mostrarnos vuestra colección de la serie. Las puertas de la Grace Field House se abren por última vez, ¡no perdáis la oportunidad! 

Podréis encontrar todos los detalles del sorteo en este enlace. Mucha suerte a todos y todas :)

 

22 de julio de 2021