ACTUALIDAD

Bride Stories anuncia su primera exposición oficial en Japón

Si el manga se encuentra repleto de autoras con un estilo único y sensacional, una de nuestras preferidas es Kaoru Mori. No son pocas las veces que os hemos hablado de ella (¡en todos los eventos os decimos lo mismo!) y como nos enamoró su arte inconfundible y la maravillosa forma que tiene de introducirnos en sus historias. 

Hoy volvemos a tenerla como protagonista, aunque no podamos asistir a la fiesta. Y es que Bride Stories, la apasionante obra de la autora, contará con una increíble exposición en Tokorozawa Sakura Town, en Tokorozawa, dentro de la prefactura de Saitama. La misma será llevada a cabo por la gente de Kadokawa y estará disponible desde el 23 de febrero hasta el próximo 1 de marzo. 

                                       

La exposición, titulada como “Dai-Otoyome-Gatari”, será la primera exposición original de la autora y estará completamente enfocada en Bride Stories (sí, lo que escucháis son nuestros gritos). En la misma se podrán encontrar más de 100 ilustraciones tanto en blanco y negro como otras totalmente detalladas a color. Pero esto no será todo, ¡la cosa va más allá! 

Por el momento ya se ha confirmado que en el evento se realizarán platos inspirados en la cultura centro-asiática, así como otras representaciones culturales dirigidas por embajadores de Asia Central. ¡Incluso habrá merchandising exclusivo diseñado por Mori-sensei!

Sin lugar a dudas, se trata de una delicia de evento para todos aquellos y aquellas lectoras asiduas al trabajo de la autora. Si todavía no lo has descubierto recuerda que contamos con esta genuina serie en nuestro catálogo

15 de febrero de 2022

#Bride Stories