KAIROSKAIROSKAIROSKAIROSKAIROSKAIROSKAIROS
Cartoné
19 x 27
192 Color
978-84-679-3187-7
26,00 €

KAIROS

UN MODERNO RELATO DE ACCIÓN Y AVENTURAS QUE REFLEXIONA DE MANERA BRILLANTE SOBRE LAS RELACIONES DE PAREJA

Un fin de semana en la montaña junto a su pareja acaba transformándose para Nills en un viaje a un extraño mundo de fantasía.

Allí, tendrá que enfrentarse a todo tipo de criaturas para poder volver a reunirse con el amor de su vida, Anaëlle. Pero ¿es esto lo que ella quiere?

El ilustrador y animador francés Ulysse Malassagne nos ofrece un relato repleto de acción ambientado en un mundo medieval poblado por extraños monstruos que es a la vez un cautivador retrato de una relación de amor en dificultades.

Cartoné
19 x 27
192 Color
978-84-679-3187-7
26,00 €

Ulysse Malassagne

El autor tuvo una infancia inusual. «Crecí en los volcanes de Auvergne, una región bastante salvaje y rural, y asistí a la escuela en un pequeño colegio al pie de las montañas». Aficionado a la historieta desde niño, su vocación artística limita al norte con Lewis Trondheim y Joan Sfa Sigue leyendo

VÍDEO

Video
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí