PACK DE INICIACIÓN SERAPH OF THE END

PACK DE INICIACIÓN SERAPH OF THE END

Autores: Kagami, Yamato Yamamoto

Colección: CÓMIC MANGA

Serie: SERAPH OF THE END

Formato: Rústica con sobrecubierta

Tamaño: 11,5 x 17,5

Páginas: 400B/N + 8 Color

ISBN: 9 78-84-679-4200-2

PVP: 15,00 €

SOLO UN GRUPO DE HUMANOS PUEDE SALVARNOS DE LOS VAMPIROS...

Un virus de origen desconocido ha aniquilado a casi toda la humanidad. Tan solo los menores de 13 años han logrado sobrevivir, aunque se hallan bajo el control de los vampiros en una ciudad subterránea. Yűichirô Hyakuya escapa de sus dominios y jura venganza tras participar en una huida frustrada en la que mueren todos sus amigos. ˇ¿Cómo será el mundo que le aguarda una vez alcance la superficie?!

Compartir en:

Kagami
Kagami

El escritor japonés de novelas ligeras y de manga Takaya Kagami, nacido el 22 de mayo de 1979, cuenta con diversas obras en su haber, todas ellas enmarcadas en un mundo de fantasía, tales como “Densetsu no Yusha no Densetsu”, “Itsuka Tenma no Kuro Usagi” y, quizás la más popular de todas ellas, el manga “Seraph of the End”, el cual ha sido adaptada al anime.

Ver ficha del autor
Yamamoto, Yamato
Yamamoto, Yamato

El dibujante de manga Yamato Yamamoto, nacido el 1 de marzo de 1983 en Ibaraki, Japón, conoció la popularidad gracias a haber sido la persona encargada de ilustrar la serie de novelas ligeras escritas por Kentaro Katayama “Kure-nai”, así como por encargarse del dibujo del manga basado en ellas. Asimismo, también participó en la ilustración de las novelas ligeras de ciencia ficción “9S” y actualmente se encuentra trabajando en el exitoso manga “Seraph of the end”.

Ver ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

THE PROMISED NEVERLAND 11SERAPH OF THE END 12BLUE EXORCIST 23YONA, PRINCESA DEL AMANECER 26

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar