HARRY POTTER: PUNTO MÁGICO

Autores: TANIS GRAY

Colección: HARRY POTTER

Serie: HARRY POTTER

Formato: Cartoné

Tamaño: 20,3 x 25,4

Páginas: 208Color

ISBN: 978-84-679-4025-1

PVP: 32,00 €

28 PATRONES OFICIALES INSPIRADOS EN LAS PELÍCULAS DE HARRY POTTER

Desde réplicas exactas de vestuario que aparece en las películas a preciosas criaturas y piezas para decorar tu hogar, este libro de patrones oficiales traslada la magia del Mundo Mágico a tus agujas. En los 28 patrones de Punto mágico encontrarás proyectos para todos los niveles de habilidad: jerséis, calcetines, bufandas, mantas y mucho más, inspirados o sacados directamente de las películas de Harry Potter. Mantén tus manos calentitas con los mitones Expecto Patronum! Teje tu propio Hedwig. Hazte una bufanda de Hogwarts, exactamente igual que las de las películas, con l os colores de tu casa favorita.

Salpicado de anécdotas y curiosidades de los rodajes, este libro también contiene fotografías de las películas, bocetos y diseños conceptuales originales que te permitirán profundizar en el Mundo Mágico y dar rienda suelta a tu creatividad. Así que invoca un par de agujas, conjura una madeja de lana y jura solemnemente que vas a portarte mal. ¡Ha llegado el momento de hacer punto mágico!

Compartir en:

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

HARRY POTTER: EL POP-UP DE LA NAVIDAD EN HOGWARTSJ.K. ROWLING’s WIZARDING WORLD: CINE MÁGICO 2. Criaturas curiosasHARRY POTTER: LOS ARCHIVOS DE LAS PELÍCULAS 6. EL CASTILLO DE HOGWARTSHARRY POTTER: LOS ARCHIVOS DE LAS PELÍCULAS 5. COMPAÑEROS, PLANTAS MÁGICAS Y METAMORFOS

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar