CLASE LETAL 8. NO VUELVAS NUNCA

Autores: Rick Remender, Wes Craig, Jordan Boyd

Colección: CLASE LETAL

Serie: CLASE LETAL

Formato: Rústica

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 136Color

ISBN: 978-84-679-4005-3

PVP: 17,50 €

TODO GRAN VIAJE EMPIEZA EN TU INTERIOR

Marcus, María y los nuevos alumnos deberán enfrentarse a sus demonios internos antes de poder plantar cara a los monstruos de la escuela Kings Dominion de Artes Letales. En Tokio, Saya lucha por poder hacer frente a sus propios monstruos. Pero todos los caminos llevan a Kings Dominion y la corrupción en sus corredores. ¿Podrá alguien limpiarlos?

La versión oscura del submundo de los años 1980 de Rick Remender y Wes Craig regresa al punto de origen y nos ofrece un vistazo a los primeros días de Marcus Arguello como alumno.

Compartir en:

Remender, Rick
Remender, Rick

Rick Remender empezó en la industria de la animación en proyectos como el gigante de hierro o Anastasia, mientras hacía cómics en su tiempo libre.

A mediados de la década de 2000 empezó a publicar cómics en Image e IDW como Fear Agent o Night Mary. Sus guiones en estas series independientes le abrieron las puertas de Marvel Comics hasta convertirlo en puntal de la editorial en series como Capitán América, Imposibles X-Force o Imposibles Vengadores.

Actualmente ha vuelto a dirigir sus esfuerzos en la creación de series independientes como Ciencia Oscura, Clase Letal o Low cosechando un gran éxito.

Fuera del mundo del cómic ha seguido trabajando en proyectos de videojuegos como en los guiones de Dead Space o Bulletstorm, y en el diseño de CDs de bandas como Lagwagon o NOFX.

Ver ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

SIETE PARA LA ETERNIDAD 1. EL DIOS DE LOS SUSURROSCIENCIA OSCURA 2. Sé bienvenido, ningún lugarCIENCIA OSCURA 4. MUNDO DE DIOSCLASE LETAL 2. LOS NIÑOS DEL AGUJERO NEGRO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar