EN ÓRBITA CON THOMAS PESQUET

Autores: Marion Montaigne

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: EN ÓRBITA CON THOMAS PESQUET

Formato: Cartoné

Tamaño: 20,5 x 27,5

Páginas: 208Color

ISBN: 978-84-679-3862-3

PVP: 28,00 €

¡UNA DESTERNILLANTE COMEDIA DIVULGATIVA PARA APRENDERLO TODO SOBRE LOS VIAJES ESPACIALES!

¡Aaaah, astronauta! ¡No hay profesión que impresione más al personal! Da igual que sueñes con ser uno o que solo de ver el despegue de un cohete por la tele te salga urticaria; seguro que tienes mil preguntas que hacerle a un astronauta.

¿Por qué él? ¿Cómo se prepara? ¿Tiene miedo? ¿Qué opina su familia? ¿Por qué lo hace? ¿Tiene madera? ¿Cómo hace para ir al váter?

A lo largo de los siete años de formación del astronauta Thomas Pesquet os adentraréis en el mundo de estos hombres y mujeres que tienen por oficina una estación espacial.

Montaigne comenzó a interesarse por la astronáutica a raíz de leer el reportaje Elegidos para la gloria, de Tom Wolfe. Pero, más que por la épica o la vida cotidiana de los cosmonautas, sus inquietudes giraron hacia cuestiones prácticas de la vida en el espacio: ¿cómo orinan los astronautas en gravedad cero? ¿Dónde reciclan sus residuos? ¿Qué hacen con la transpiración? Thomas Pesquet da respuesta a todos esos interrogantes (y a muchos más) en una novela gráfica detallada y divertida que orbita en torno a la biografía del propio astronauta francés, que se preparó durante siete años para pasar una temporada en la Estación Espacial Internacional. Prepárate a acompañarlo en una odisea espacial como mandan los cánones. El viaje comienza en Normandía y acaba en los confines de la estratosfera. Una advertencia antes de subir a bordo: en el espacio, nadie podrá oír tus risas.

Compartir en:

"

"¡UNA DESTERNILLANTE COMEDIA DIVULGATIVA PARA APRENDERLO TODO SOBRE LOS VIAJES ESPACIALES!"

THOMAS PESQUET

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

EL CASTILLO DE LAS ESTRELLAS 4. UN FRANCÉS EN MARTESARAJEVO PAINEL ARTE DE MORIREKHÖ: MUNDO ESPEJO 8. LA SIRENA DE MANHATTAN

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar