RAT QUEENS 5. LA COLOSAL NADA MÁGICA

Autores: Kurtis J. Wiebe, Owen Gieni, Ryan Ferrier

Colección: INDEPENDIENTE

Serie: RAT QUEENS

Formato: Rústica

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 152Color

ISBN: 978-84-679-3761-9

PVP: 17,50 €

¡UN MISTERIO QUE AMENAZA CON HACER DESAPARECER A LAS RAT QUEENS!

Las Rat Queens están de vuelta a Palisade con los bolsillos llenos de oro y muchas ganas de fiesta. Pero hay algo que no encaja, algo extraño está sucediendo y Betty se ha dado cuenta de que sus queridas amigas parecen estar desapareciendo por completo de la existencia. ¿Quién estará detrás de estas misteriosas desapariciones?

Kurtis J. Wiebe y Owen Gieni nos presentan uno de los capítulos más extraños y misteriosos de la saga de las Rat Queens.

Llega a las librerías españolas el quinto tomo de Rat Queens, serie creada por el guionista Kurtis J. Wieve y el dibujante Roc Upchurch. Este título, más que Espada y Brujería, destila frescura y juventud. El quinteto femenino formado por Betty, Violet, Hannah, Dee y Braga ha renovado el género de fantasía heroica inyectándole grandes dosis de acción, aventura, disparate y buen humor. Sus misiones son extravagantes y pueden consistir en robar un carro cargado con barricas de vino o en aprovechar una infección por hongos para combatir a un chef monstruoso. Ahora, una amenaza mortal se cierne sobre las Rat Queens. Se trata de una misteriosa criatura mágica que las obligará a confrontar los sucesos más dolorosos de sus respectivos pasados. ¿Quién es este misterioso enemigo? Descúbrelo en este volumen dibujado por Owen Gieni que cuenta con el artista Max Dunbar como estrella invitada.

Compartir en:

"

"¡UN MISTERIO QUE AMENAZA CON HACER DESAPARECER A LAS RAT QUEENS!"

RAT QUEENS 5

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

THE WICKED + THE DIVINE 1. EL ACTO FÁUSTICONO SON COMO NOSOTROS 2. NOSOTROS CONTRA VOSOTROSSIETE PARA LA ETERNIDAD 3. ASCENDER PARA CAERLOW 3. LA COSTA DE LA LUZ MORIBUNDA

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar