ARCHIE 6

Autores: Mark Waid, Ian Flynn, Audrey Mok, Kelly Fitzpatrick

Colección: ARCHIE

Serie: ARCHIE

Formato: Cartoné

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 128Color

ISBN: 978-84-679-3759-6

PVP: 18,00 €

LA CONCLUSIÓN A LA ETAPA DE MARK WAID EN ARCHIE

ˇLlega el baile de primavera al instituto de Riverdale! Pero los desamores han causado mella entre nuestros alumnos favoritos y no está claro con quién irán Archie, Betty y Verónica. Lo que sí está claro es que no será una noche cualquiera gracias a lo que está tramando Reggie y el secreto de la familia Blossom.

Mark Waid termina su etapa en la mítica serie del pelirrojo más famoso de América cerrando una primera temporada llena de drama, romance y humor.

El sexto tomo de Archie nos trae un puñado de historias protagonizadas por el pelirrojo de Riverdale, escritas por Mark Waid e Ian Flynn, y dibujadas por el sobresaliente Audrey Mok. Tras los catastróficos sucesos de los volúmenes anteriores, Betty y Veronica han abandonado a Archie, que intenta superarlo saliendo con otras chicas. Pero su incurable optimismo chocará con un obstáculo insalvable: se ha convertido un imán para la mala suerte y todas las personas que se cruzan en su camino salen malparadas. Entretanto, un Reggie Mantle recién salido de la cárcel tiene que lidiar con la desconfianza que rodea a cualquier ex-convicto. El gran baile de la primavera será el escenario donde estalle la tormenta de mala suerte acumulada durante 120 páginas de este drama adolescente que ha servido de soporte a la célebre serie de la CW.

Compartir en:

"

"LA CONCLUSIÓN A LA ETAPA DE MARK WAID EN ARCHIE"

ARCHIE 6

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

ARCHIE 5BETTY & VERÓNICALAS ESCALOFRIANTES AVENTURAS DE SABRINA. VOLUMEN 1ARCHIE 2
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar