REGRESO AL FUTURO 6. TIEMPO DE CONDENA
Links y descargas

REGRESO AL FUTURO 6. TIEMPO DE CONDENA

Autores: John Barber, Bob Gale, Marcelo Ferreira, Maria Keane, José Luis Río

Colección: CINE Y TV

Serie: REGRESO AL FUTURO

Formato: Cartoné

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 104Color

ISBN: 978-84-679-3741-1

PVP: 17,00 €

¡ATRAPADO SIN EL DELOREAN MÁQUINA DEL TIEMPO EN 1972!

Marty ha viajado al pasado para descubrir por qué su tío Joey acabó en prisión, ¡pero ahora está atrapado en 1972! Su DeLorean ha desaparecido, y por si eso no fuera suficiente desgracia, Biff le obliga a convertirse en ladrón junto a Joey. La víctima: ¡la madre de Doc!

Continúa esta nueva aventura guionizada por Bob Gale (uno de los creadores de la trilogía original) y John Barber, con dibujo de Marcelo Ferreira.

El volumen anterior de Regreso al futuro (Tiempos difíciles) dejó a Marty en una situación comprometida. Junto al profesor Marcus Irving, tomó prestado el Delorean para visitar el año 1972 y descubrir toda la verdad sobre el robo por el que su tío Joey acabó en la cárcel. Pero cuando intentan volver a 1986, el coche se ha esfumado y, en su lugar, se topan de frente con el Biff Tannen de los 70. Así empieza Tiempo de condena, sexto tomo de esta serie, que cuenta con un argumento escrito por Bob Gale (uno de los creadores de la trilogía original), un guion firmado por John Barber, y dibujos de Marcelo Ferreira. El resultado es un enredo vertiginoso que satisfará tanto a los fans de la trilogía cinematográfica como a quienes solo busquen suspense, emoción y entretenimiento.

Compartir en:

"

"¡ATRAPADO SIN EL DELOREAN MÁQUINA DEL TIEMPO EN 1972!"

REGRESO AL FUTURO 6

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

STRANGER THINGS 1. EL OTRO LADOHIJOS DE LA ANARQUÍA 2BLADE RUNNER 2019 1. LOS ÁNGELESSTRANGER THINGS: CHICOS ZOMBIS

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar