RIVERDALE 3

Autores: Varios autores

Colección: ARCHIE

Serie: RIVERDALE

Formato: Cartoné

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 104Color

ISBN: 978-84-679-3647-6

PVP: 17,00 €

NUEVAS HISTORIAS DE LA EXITOSA SERIE DE TV

Roberto Aguirre-Sacasa, showrunner de la serie de televisión Riverdale, y su equipo de guionistas presentan nuevas historias inéditas en cómic que complementan la serie de TV.

En este tercer volumen de Riverdale veremos una peculiar competición organizada por el padre de Reggie Mantle que todos quieren ganar, una epidemia de la enfermedad del beso que pondrá en peligro la obra de teatro del instituto y provocará que Cheryl Blossom organice una caza de brujas, una nueva treta de Reggie para ligarse a Josie, y la rivalidad de Jughead con un misterioso jugador de videojuegos.

Una lectura obligada para todo fan de Riverdale y los misterios que oculta.

Riverdale se mueve entre los pliegues de la serie televisiva emitida en España por Movistar. Ese carácter intersticial convierte el cómic en complemento ideal del show televisivo. Este mes, Norma Editorial presenta el tercer volumen de la colección, que agrupa los números 9 a 12 de la edición original estadounidense, escritos por Greg Murray y Aaron Allen, y dibujados por Thomas Pitilli. Sus páginas amplían los detalles del universo televisivo mediante historias que giran en torno a los asuntos más variados: un concurso cuyo premio es una camioneta, las reacciones que suscita un brote de mononucleosis entre los alumnos del instituto, la cita a contrarreloj entre Josie McCoy y Reggie Mantle, o el duelo a muerte entre Jughead Jones y la madre de Betty Cooper.

Compartir en:

"

"NUEVAS HISTORIAS DE LA EXITOSA SERIE DE TV"

RIVERDALE 3

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

RIVERDALE. ONE SHOTRIVERDALE 2ARCHIE 6REVOLUTION COMPLEX
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar