EL PADRINO: EL LIBRO DE COCINA DE LA FAMILIA CORLEONE

Autores: Liliana Battle, Stacey Tyzzer

Colección: LIBROS DE ILUSTRACIÓN

Serie: EL PADRINO

Formato: Cartoné

Tamaño: 20,32 x 25

Páginas: 208Color

ISBN: 978-84-679-3551-6

PVP: 34,95 €

LA DELICIOSA COCINA ITALIANA DE EL PADRINO REUNIDA EN UN ESPECTACULAR LIBRO DE RECETAS

La trilogía de El Padrino está considerada como una de las mejores sagas cinematográficas de la historia. Y ahora, podrás preparar los platos para tu familia inspirados en las recetas de pasta, salsas, albóndigas, pan o postres de los Corleone. Sumérgete en la historia de una familia de inmigrantes italianos decididos a conservar sus antiguas tradiciones en el Nuevo Mundo. Con setenta y cinco recetas auténticas de platos tan famosos como la ternera Marsala (“la mejor de Nueva York”), la salsa de Clemenza, y cómo no, los Cannoli.

Ensalzando la lealtad, la familia y la tradición, esta obra nos ofrece una nueva mirada a la legendaria trilogía. Este libro de cocina temático, que incluye imágenes y citas de las películas, es de lectura obligada para todos los fans de El Padrino, sobre todo para aquellos con buen gusto culinario y respeto para la familia.

Compartir en:

"

"LA DELICIOSA COCINA ITALIANA DE EL PADRINO REUNIDA EN UN ESPECTACULAR LIBRO DE RECETAS"

EL LIBRO DE COCINA DE LA FAMILIA CORLEONE

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

EL ARTE DE NEIL GAIMANEL MUNDO DE THE WITCHER. Compendio del videojuegoIMAGINISTIX. BORIS VALLEJO Y JULIE BELLEL NOVENO ARTE. DE LA MESA DE DIBUJO A LA ESTANTERÍA

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar