AKAME GA KILL! GUÍA OFICIAL

Autores: Takahiro, Tetsuya Tashiro

Colección: CÓMIC MANGA

Serie: AKAME GA KILL! GUÍA OFICIAL

Formato: Rústica con sobrecubierta

Tamaño: 13 x 18,2

Páginas: 220B/N + 8 color

ISBN: 978-84-679-3524-0

PVP: 9,95 €

LA GUÍA OFICIAL SOBRE EL UNIVERSO DE AKAME GA KILL!

Ya tenemos aquí la magnífica guía del manga Akame Ga KILL!, creada minuciosamente por Takahiro y Tetsuya Tashiro. Entre sus páginas encontraremos información exclusiva de todos los personajes con notas y comentarios de los autores. Esta guía también cuenta con un detallado registro de las batallas decisivas que se han librado a lo largo del manga entre el Night raid, los Jaegers y el Wild Hunt, así como un sinfín de información sobre el mundo de Akame Ga KILL!: las armas imperiales, las distintas etnias que pueblan las tierras del imperio, el Camino de la Paz… Si disfrutaste con el manga de la asesina de ojos rojos, ¡te garantizamos que te lo pasarás en grande con esta guía!

Compartir en:

Tashiro, Tetsuya
Tashiro, Tetsuya

Tetsuya Tashiro es un joven dibujante nacido en 1984, residente en la prefectura de Aichi. Debutó en 2008 con la obra "Kamigami no Address", y poco después, en 2010, empezó a colaborar con el guionista Takahiro para publicar "Akame ga kill!" en las páginas de la revista "Gekkan Gangan JOKER". Pese a su juventud, Tashiro ha demostrado su maestría dando vida al mundo de Akame y al Night Raid con espectaculares escenas llenas de acción, humor y emoción.

Ver ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

THE SEVEN DEADLY SINS 31AKAME GA KILL! 10AKAME GA KILL! 12FIRE FORCE 10

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar