EL ARTE DE MORIR

Autores: Raule, Berthet

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: EL ARTE DE MORIR

Formato: Cartoné

Tamaño: 23,5 x 31

Páginas: 64Color

ISBN: 978-84-679-3445-8

PVP: 18,00 €

UN MAGISTRAL THRILLER QUE NOS MUESTRA EL LADO MÁS OSCURO DE LA CIUDAD CONDAL

“Pensaba que conocía esta ciudad como la palma de mi mano. Pero me equivocaba. No importa las veces que la visites o los años que vivas en ella, Barcelona nunca es la misma. Trabajo como policía en uno de los barrios más conflictivos de París, sé mejor que nadie que las ciudades y sus habitantes tienen mil caras. Pero Barcelona es única. Recorres sus calles y sientes bajo tus pies cada capa de su historia, cada estrato. Y cuando digo “historia”, no hablo de nostalgia o melancolía, sino de peligro. Un peligro real y latente”.

Philippe Martin - Policía


El barcelonés Raule (Arthus Trivium, Isabellae) y Berthet (Motorcity, Pin Up) nos ofrecen un apasionante relato de género negro ambientado en una Barcelona marcada por el crimen y la corrupción.

Compartir en:

Berthet
Berthet

PHILIPPE BERTHET

 

 Nacido el 22 de septiembre de 1956 en Thorigny-sur-Marne (Francia), aprende la técnica del cómic en el Instituto Saint-Luc de Bruselas bajo la tutela de Claude Renard, publicando en 1978 su primera historieta en el álbum colectivo Le 9º Ręve, correalizado por alumnos de dicho Instituto. Junto con otra joven promesa, Andreas –más tarde conocido por su personaje Rork- perfecciona su dibujo como asistente del veterano historietista belga Eddy Paape.

...

Leer más en ficha del autor
"

"UN MAGISTRAL THRILLER QUE NOS MUESTRA EL LADO MÁS OSCURO DE LA CIUDAD CONDAL"

EL ARTE DE MORIR

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

ISABELLAE 4. BAJO LA TUMBA DE 500 REYESCABALLERO BRAYARDEL EJÉRCITO DE LA SOMBRA 1SAM PEZZO. UN DETECTIVE, UNA CIUDAD
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar