YO, LOCO

Autores: Antonio Altarriba, Keko

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: YO, LOCO

Formato: Cartoné

Tamaño: 19 x 26

Páginas: 136Bitono

ISBN: 978-84-679-3418-2

PVP: 19,90 €

EL NUEVO THRILLER DE ANTONIO ALTARRIBA Y KEKO

Ángel Molinos, doctor en psicología y dramaturgo fallido, trabaja para Otrament, observatorio de trastornos mentales afiliado a Pfizin, una conocida farmacéutica internacional que utiliza cobayas humanas en el desarrollo de nuevas drogas. Su trabajo consiste en crear nuevos perfiles psicológicos “patologizables” que aumenten el consumo de los fármacos producidos por Pfizin.

Ángel tiene sueños oscuros. Vive atormentado por un pasado que no consigue dejar atrás refugiándose en el estudio de la psique de los demás para exorcizar la suya propia. Pero cuando un compañero que decide denunciar las malas prácticas de Otrament desaparece, entrará de lleno en una trama de conspiración, paranoia y terror que le arrastrará a las fauces de la locura.

Tras Yo, asesino, Antonio Altarriba (Premio Nacional de Cómic por El arte de volar) y Keko (Premio a la mejor obra del Salón Internacional de Cómic de Barcelona por 4 botas) vuelven al universo de su anterior obra en este terrorífico thriller ambientado en el mundo de las empresas psicofarmacéuticas.

Ganador del Premio Tournesol del Festival de Angoulême 2019

Compartir en:

Altarriba, Antonio
Altarriba, Antonio

Novelista, ensayista y, ante todo, guionista reputado, este catedrático de literatura francesa de la Universidad del País Vasco obtuvo el Premio Nacional del Cómic de 2010 por El arte de volar, la obra que junto a El ala rota compone el díptico basado en la vida de sus padres que recorre un siglo de la historia de España.

Antonio Altarriba es una de las primeras espadas del cómic español desde hace treinta años. Sus obras han sido publicadas en multitud de países cosechando algunas de las máximas distinciones como el Gran Premio de la Crítica Francesa por Yo, Asesino.

Recientemente ha sido galardonado con el Gran Premio de la 37ª edición de Cómic Barcelona.

Foto: Pilar Albajar

Ver ficha del autor
Keko
Keko

Estudia en la Escuela De Artes y Oficios de Madrid y comienza a publicar sus primeros trabajos de historieta en la revista “Madriz” a mediados de los años ochenta. En esos años colabora para distintas publicaciones como “El Europeo”, “La luna” o “Imajen de Sevilla” y participa en numerosas exposiciones.

Ha colaborado como ilustrador en prensa en los suplementos de los diarios “El País”, “El Mundo” y “ABC” y ha realizado trabajos publicitarios y colaborado durante los últimos años como ilustrador en diversas publicaciones, entre ellas “Rolling Stone”, “Revista 40” , “Fhm”, “Jot Down Magazine”.

Como historietista ha colaborado en “Madriz”, “Medios Revueltos”, “ Metal Hurlant”, “Totem”, “El Ojo Clínico”, “Nosotros Somos los Muertos” y “Exit Express”.

Ver ficha del autor
"

"EL NUEVO THRILLER DE ANTONIO ALTARRIBA Y KEKO"

YO, LOCO

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

JONAS FINK. UNA VIDA INTERRUMPIDA. EDICIÓN INTEGRALSARA LONE 4. ARLINGTON DAYYO, ASESINONIEVE EN LOS BOLSILLOS. ALEMANIA 1963
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar