ESTE DEL OESTE 8

Autores: Jonathan Hickman, Nick Dragotta, Frank Martin

Colección: CÓMIC USA

Serie: ESTE DEL OESTE

Formato: Rústica

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 136Color

ISBN: 978-84-679-3417-5

PVP: 17,00 €

CONTINÚA LA SORPRENDENTE SAGA DE HICKMAN Y DRAGOTTA

Babilonia progresa en su aprendizaje junto a Muerte. Mientras tanto, Guerra, Victoria y Hambre van tras él para traer el Apocalipsis a la Tierra. En los gobiernos, las conspiraciones siguen en aumento.

Compartir en:

Dragotta, Nick
Dragotta, Nick

Nick Dragotta es el artista y cocreador, junto a Jonathan Hickman, de la exitosa serie ESTE DEL OESTE. Dragotta y Hickman se ganaron la fama de buen equipo creativo en Los 4 Fantásticos de Marvel, donde Dragotta también trabajó en la aclamada etapa de Peter Milligan en X-Statix y otras cabeceras importantes como Capitán América, Spider-Man o X-Men.

Ver ficha del autor
Hickman, Jonathan
Hickman, Jonathan

Nació en South Carolina, en 1972 y ha trabajado en multitud de títulos publicados por las grandes editoriales de cómic norteamericanas. En Marvel Comics, sin ir más lejos ha colaborado en Los 4 Fantásticos y en SHIELD. En 2012, finalizada su etapa en Los 4 Fantásticos, escribe títulos como Los Vengadores y Los Nuevos Vengadores. En 2013, se vuelca en una miniserie estructurada en seis partes titulada Infinito. Para Image Comics ha desarrollado obras como El informativo nocturno, y para Top Cow la obra The Core. La serie Los proyectos Manhattan constituye otro de sus grandes éxitos.  Este del Oeste también publicada en los Estados Unidos por Image, es una de sus series más ambiciosas y ha cosechado multitud de premios.

Ver ficha del autor
"

"CONTINÚA LA SORPRENDENTE SAGA DE HICKMAN Y DRAGOTTA"

ESTE DEL OESTE 8

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

HISTORIAS CORRIENTES 6LAZARUS X +66LA CARTA 44 5. DESPLAZAMIENTO AL AZULRICK Y MORTY 3. ESPECIAL OJETE SUPERSTAR
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar