HARRY POTTER: LA GUÍA POP-UP DE HOGWARTS

Autores: Reinhart, Kevin M. Wilson, Jody Revenson

Colección: LIBROS ILUSTRADOS

Serie: HARRY POTTER: LA GUÍA POP-UP DE HOGWARTS

Formato: Cartoné

Tamaño: 23,5 x 28

Páginas: 10color

ISBN: 978-84-679-3297-3

PVP: 65,00 €

DESCUBRE LOS SECRETOS DE HOGWARTS EN 3 DIMENSIONES

Descubre la escuela de magia y hechicería Hogwarts en esta obra maestra tridimensional del maestro de la ingeniería del papel Matthew Reinhart.

Con maravillosos pop-ups del Castillo de Hogwarts, el Bosque Prohibido y mucho más, este espectacular libro popup ofrece a todos los fans una nueva forma de experimentar el Mundo Mágico de Harry Potter. Junto a los pop-ups principales se encuentran otros más pequeños que representan de una forma espectacular elementos icónicos de la saga, como el Mapa del Merodeador o el Ford Anglia volador. Además, pestañas y ventanas ocultas esconden escenas clave de las películas en el Castillo de Hogwarts. Este impresionante libro pop-up construido meticulosamente y que también incluye curiosidades sobre la creación de las películas, además de detallado arte, es una pieza obligatoria en la colección de cualquier fan de Harry Potter.

Compartir en:

"

"Descubre los secretos de nuestro libro Pop-Up de HOGWARTS, del increíble ingeniero de papel Matthew Reinhart."

La guía Pop-Up de Hogwarts

"

"DESCUBRE LOS SECRETOS DE HOGWARTS EN 3 DIMENSIONES"

HARRY POTTER: LA GUÍA POP-UP DE HOGWARTS

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

GWENT: EL ARTE DEL JUEGO DE CARTAS DE THE WITCHEREL ARTE DE RICK Y MORTYJ.K. ROWLING’S WIZARDING WORLD: CINE MÁGICO 4. ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS CRÍMENES DE GRINDELWALDEISNER/MILLER

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar