LA CARTA 44 5. DESPLAZAMIENTO AL AZUL

Autores: Charles Soule, Joelle Jones, Drew Moss, Ryan Kelly, Alise Gluškova, Langdon Foss

Colección: CÓMIC USA

Serie: LA CARTA 44

Formato: Rústica

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 160Color

ISBN: 978-84-679-3123-5

PVP: 17,50 €

UN VOLUMEN ESPECIAL LLENO DE REVELACIONES

La tripulación de la Clarke posiblemente sea la última esperanza de la humanidad. Enviados para investigar una construcción alienígena en el cinturón de asteroides, esperan poder establecer un primer contacto y sobrevivir tanto tiempo como puedan.

Todos subieron a la Clarke sabiendo que probablemente sería un viaje sin retorno. ¿Qué les empujó a hacerlo? Descubre la extraordinaria historia del reclutamiento y formación de la tripulación de la Clarke, así como de importantes secretos sobre el destino de la Tierra.

Charles Soule (Hulka, La muerte de Lobezno) desvela la historia de los protagonistas de La carta 44 y el secreto clave de toda la serie en este volumen especial dibujado por Joëlle Jones, Drew Moss, Ryan Kelly, Alise Gluškova y Langdon Foss.

Compartir en:

Soule, Charles
Soule, Charles

Charles Soule nació en el Medioeste, pero a menudo desearía haber nacido en el espacio. Vive en Brooklyn, y ha escrito una amplia variedad de títulos para toda una serie de editories, incluyendo personajes ajenos: Swamp Thing, Superman/Wonder Woman, Red Lanterns (DC); Thunderbolts, She-Hulk, Inhuman (Marvel); y propios: 27 (Image); Strongman (SLG) y Strange Attractors (Archaia). Cuando no escribe (lo cual es raro), ejerce de abogado y trabaja, escribe y actúa como músico. Una de sus mayores tragedias es nunca haber asistido personalmente a un lanzamiento de un cohete espacial.

Ver ficha del autor
"

"UN VOLUMEN ESPECIAL LLENO DE REVELACIONES"

LA CARTA 44 5. DESPLAZAMIENTO AL AZUL

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

THE CROWRAT QUEENS 2. LOS LARGOS TENTÁCULOS DE N’RYGOTHPHONOGRAM 1. RUE BRITANNIALAS ESCALOFRIANTES AVENTURAS DE SABRINA. VOLUMEN 1
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar