FRUITS BASKET ED. COLECCIONISTA 5

FRUITS BASKET ED. COLECCIONISTA 5

Autores: Natsuki Takaya

Colección: CÓMIC MANGA

Serie: FRUITS BASKET

Formato: Rústica con sobrecubierta

Tamaño: 13 x 18,2

Páginas: 368B/N + 8 Color

ISBN: 978-84-679-2984-3

PVP: 14,95 €

POCO A POCO, LOS MIEMBROS DEL CLAN SÔMA EMPIEZAN A CREER QUE LA MALDICIÓN PUEDE ROMPERSE...

Los miembros del clan Sôma malditos sufren doblemente, no solo por la maldición que les acompaña desde el momento de su nacimiento, sino también por la cruel personalidad de Akito, el cabeza de familia, que disfruta torturándolos y manteniéndolos bajo su control. Pero la llegada de Tôru puede empezar a cambiar las cosas...

Compartir en:

Takaya, Natsuki
Takaya, Natsuki

El debut de Natsuki Takaya tuvo lugar en el año 1991, momento en el que la editorial Hakusensha en Hana to Yume, en la que aparecerá prácticamente la totalidad de su obra, publicó su historia corta de 17 páginas “Sickly Boy wa Hi ni Yamai”. Entre este año y 1993 publicó una serie de manga breves que hicieron que su estilo madurase y que en 1994 pudiese publicar su primer manga largo: “Geneimuso”, que a pesar de ser ideado como un one-shot se prolongó durante cinco tomos.

Unos pocos años y obras después, en 1997, apareció su mayor éxito: “Fruits Basket”, título que fue premiado con el 25º Manga Award de Kodansha al mejor manga shojo y que en el año 2000 fue adaptado al anime. Tal como ocurre en este manga, el estilo de esta mangaka se caracteriza por sus llamadas “charlas libres” en las que comparte sus opiniones, autocríticas, sentimientos, etc.

Ver ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

FAIRY TAIL 63THE SEVEN DEADLY SINS 24IM EL SUMO SACERDOTE IMHOTEPLA MELODÍA DE LAS ESTRELLAS 10

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar