MOTORCITY

Autores: Sylvain Runberg, Berthet

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: MOTORCITY

Formato: Cartoné

Tamaño: 23,5 x 31

Páginas: 64Color

ISBN: 978-84-679-2892-1

PVP: 17,00 €

PERTURBADOR THRILLER QUE NOS SUMERGE DENTRO DE LA CULTURA ROCKERA RAGGARE

Recién licenciada de la escuela de policía de Estocolmo, Lisa Forsberg regresa a su pueblo natal, donde se incorpora en el cuerpo de policía. De adolescencia turbulenta, la joven detective tendrá que enfrentarse a su pasado al investigar su primer caso: una desaparición en el seno de la comunidad “raggare”, una cultura de fans del rock´n´roll, los tatuajes y los coches americanos.

Runberg (Warship Jolly Roger, Millenium Saga) y Berthet (Pinup, Poison Ivy) crean un thriller policíaco con el sabor de la mejor novela nórdica de género.

Compartir en:

Berthet
Berthet

PHILIPPE BERTHET

 

 Nacido el 22 de septiembre de 1956 en Thorigny-sur-Marne (Francia), aprende la técnica del cómic en el Instituto Saint-Luc de Bruselas bajo la tutela de Claude Renard, publicando en 1978 su primera historieta en el álbum colectivo Le 9º Ręve, correalizado por alumnos de dicho Instituto. Junto con otra joven promesa, Andreas –más tarde conocido por su personaje Rork- perfecciona su dibujo como asistente del veterano historietista belga Eddy Paape.

...

Leer más en ficha del autor
"

"PERTURBADOR THRILLER QUE NOS SUMERGE DENTRO DE LA CULTURA ROCKERA RAGGARE"

MOTORCITY

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

GUS 4. HAPPY CLEMJULIO VERNE Y EL ASTROLABIO DE URANIAWONDERBALL 3. EL SHERIFFCARA O CRUZ. CONVIVIENDO CON UN TRASTORNO MENTAL
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar