DIENTE DE OSO 4. AMERIKA BOMBER

Autores: Yann, Henriet

Colección: CÓMIC EUROPEO

Serie: DIENTE DE OSO

Formato: Cartoné

Tamaño: 23,5 x 31,5

Páginas: 48Color

ISBN: 978-84-679-2725-2

PVP: 15,00 €

NUEVO CICLO DE UNO DE LOS GRANDES ÉXITOS DE LA BD FRANCESA. UN CLÁSICO INSTANTÁNEO

Mayo de 1945. El territorio del III Reich se ha ido reduciendo hasta convertirse en ruinas humeantes. Encerrado en su búnker, en un Berlín devastado, Hitler se ha suicidado; su arrogante Luftwaffe está destruida y su gloriosa Wehrmacht ya no es sino un grupo derrotado. Tan solo los últimos regimientos fanáticos de la SS continúan luchando, sembrando el terror a su alrededor, con la insensata esperanza de revertir el curso de los acontecimientos, gracias a un arma secreta: el enigmático «Silbervogel».

Max, Werner y Hanna, los tres amigos inseparables, hicieron elecciones opuestas y tuvieron destinos muy distintos: trágico para Max, y tal vez mucho peor para Werner, que asqueado del nazismo es obligado por los servicios de inteligencia de EE UU a eliminar a la Flugkapitän Reitsch, la mejor piloto de pruebas nazi y que no es otra que su antigua novia Hanna... Una joven decidida a llevar a cabo la última misión del Führer.

Compartir en:

Yann
Yann

YANN (YANNICK LE PENNETIER)

Nacido el 25 de mayo de 1954 en Marsella, debuta en 1974 en el semanario Spirou dentro de la sección Carte Blanche, destinada a presentar autores noveles. Al mismo tiempo publica algunos trabajos en Curiosity Magazine. Formando equipo con Didier Conrad, otro talento revelado en la citada sección, a partir de finales de los 70 ambos creadores irrumpen con fuerza en las páginas de Spirou, creando el irreverente trío de mercenarios Les Innomables y realizando ilustraciones de relleno para la revista parodiando sus personajes o autores.

...

Leer más en ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

WONDERBALL 5. EL APICULTORLOS BUENOS VERANOS 4. EL DESCANSO DEL GUERREROSOLASARAJEVO PAIN

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar