LOW 3. LA COSTA DE LA LUZ MORIBUNDA

Autores: Rick Remender, Greg Tocchini

Colección: INDEPENDIENTE

Serie: LOW

Formato: Rústica

Tamaño: 17 x 26

Páginas: 128Color

ISBN: 978-84-679-2644-6

PVP: 16,50 €

¿QUÉ DEPARARÁ LA SUPERFICIE A STEL CAINE?

Stel Caine es la primera humana en milenios que abandona las profundidades marinas y se enfrenta al sol ardiente que les obligó a resguardarse. La sonda que ostenta la esperanza de toda la humanidad está cerca, pero para acceder a ella Stel deberá sortear la amenaza de nuevas formas de vida que han evolucionado durante la ausencia de los humanos. Una nueva barrera que pondrá a prueba la esperanza de Stel de conseguir un futuro para sus hijas. Rick Remender (Ciencia oscura, Clase letal, Tokyo Ghost) y Greg Tocchini (Last Days of American Crime, Imposibles X-Force) continúan esta épica aventura subacuática.

Compartir en:

Remender, Rick
Remender, Rick

Rick Remender empezó en la industria de la animación en proyectos como el gigante de hierro o Anastasia, mientras hacía cómics en su tiempo libre.

A mediados de la década de 2000 empezó a publicar cómics en Image e IDW como Fear Agent o Night Mary. Sus guiones en estas series independientes le abrieron las puertas de Marvel Comics hasta convertirlo en puntal de la editorial en series como Capitán América, Imposibles X-Force o Imposibles Vengadores.

Actualmente ha vuelto a dirigir sus esfuerzos en la creación de series independientes como Ciencia Oscura, Clase Letal o Low cosechando un gran éxito.

Fuera del mundo del cómic ha seguido trabajando en proyectos de videojuegos como en los guiones de Dead Space o Bulletstorm, y en el diseño de CDs de bandas como Lagwagon o NOFX.

Ver ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

MOUSE GUARD: LEYENDAS DE LA GUARDIA 3CIENCIA OSCURA 1. CÓMO CAER ETERNAMENTESTRANGERS IN PARADISE. EDICIÓN DE LUJO. VOLUMEN 1RAT QUEENS 6. EL CAMINO INFERNAL

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar