LOS MUNDOS DE THORGAL. LA JUVENTUD DE THORGAL 4. BERSERKERS

Autores: Yann, Surzhenko

Colección: THORGAL

Serie: LOS MUNDOS DE THORGAL. LA JUVENTUD DE THORGAL

Formato: Cartoné

Tamaño: 22,5 x 29,5

Páginas: 48Color

ISBN: 978-84-679-2524-1

PVP: 13,00 €

EL JOVEN THORGAL SE ENROLA EN UNA NUEVA AVENTURA

Thorgal sale al mar con Sigurd, Ratatösk y otros compañeros tras el ataque perpetrado por berserkers y el rapto de Aaricia. En el barco de berserkers, se entabla una lucha entre su líder, Moldi el Furioso, y Runa, la «skjaldmö» mercenaria que se había enrolado para ayudarles a saquear a los vikingos. Mientras, Gandalf el Loco, pese a perder su condición de rey de los vikingos del Norte, trata de neutralizar a Hiérulf el Pensador, garante del respeto a la justicia vikinga. Esta situación acabará en una confrontación cuyos ganadores no serán necesariamente los más fuertes, ˇsino los más astutos! Yann y Surzhenko nos cuentan, en La juventud de Thorgal (uno de los tres spin-o# de la serie regular Thorgal), la adolescencia del famoso vikingo hasta su vigésimo cumpleaños, justo antes de que comiencen sus periplos en el primer número de la serie regular.

Compartir en:

Yann
Yann

YANN (YANNICK LE PENNETIER)

Nacido el 25 de mayo de 1954 en Marsella, debuta en 1974 en el semanario Spirou dentro de la sección Carte Blanche, destinada a presentar autores noveles. Al mismo tiempo publica algunos trabajos en Curiosity Magazine. Formando equipo con Didier Conrad, otro talento revelado en la citada sección, a partir de finales de los 70 ambos creadores irrumpen con fuerza en las páginas de Spirou, creando el irreverente trío de mercenarios Les Innomables y realizando ilustraciones de relleno para la revista parodiando sus personajes o autores.

...

Leer más en ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

THORGAL 34. KAH-ANIELPIN UP. Edición integralLOS MUNDOS DE THORGAL. LOBA 2. La mano cortada del dios TyrDIENTE DE OSO 1. Max

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar