INSIDE MOEBIUS Vol. 2

INSIDE MOEBIUS Vol. 2

Autores: Moebius

Colección: MOEBIUS

Serie: INSIDE MOEBIUS

Formato: Cartoné

Tamaño: 16,8 x 23,7

Páginas: 284Color

ISBN: 978-84-679-0199-3

PVP: 29,00 €

MOEBIUS CONTINÚA EXPLORANDO LOS LÍMITES DEL NOVENO ARTE EN ESTA OBRA A MEDIO CAMINO ENTRE EL EXPERIMENTO METALINGÚÍSTICO, EL CÓMIC Y EL DIARIO PERSONAL 


En la solitaria inmensidad del desierto B, el artista conocido como Moebius ha construido un refugio para sí mismo, sus “yos” pasados, sus personajes y algún que otro invitado, como el mismo Bin Laden. Sin embargo, incluso el vacío puede acabar resultando abrumador, y pronto los personajes iniciarán una expedición en busca de aquello que les dé sentido: una historia. Porque, ¿acaso es posible hacer un cómic sin guión? Jean Giraud “Moebius” prosigue su viaje por el interior de su mente en este segundo volumen de Inside Moebius.

Compartir en:

Moebius
Moebius


Jean Giraud, que a menudo firmó sus trabajos como Moebius, fue uno de los autores más importantes de la historia del cómic. Nació el 8 de mayo de 1938 en Nogent-sur-Marne, Val-de-Marne (Francia), y falleció el 10 de marzo de 2012 en París. Tanto en su país como en el resto del mundo, sus creaciones han marcado a generaciones enteras de lectores, y su registro es tan amplio que va desde el western hasta la ciencia-ficción, pasando por la ilustración, los diseños para películas y otras obras de carácter más personal e íntimo. Trabajó al lado de grandes autores como Alejandro Jodorowsky y Jean-Michel Charlier para crear sagas tan exitosas y memorables como El Incal y Blueberry. Siempre inquieto, una vez alcanzada una cumbre siguió avanzando, continuamente dispuesto a explorar nuevos territorios y a abrir camino a las generaciones venideras.

Ver ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

LAS VACACIONES DEL MAYOREL MUNDO DE EDENA. Edición IntegralEL EMPALMADO LOCO, PESADILLA BLANCA Y OTRAS HISTORIAS CORTASESCALA EN PHARAGONESCIA
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar