EL ARTE DE NEIL GAIMAN

EL ARTE DE NEIL GAIMAN

Autores: Hayley Campbell

Colección: LIBROS DE ILUSTRACIÓN

Serie: EL ARTE DE NEIL GAIMAN

Formato: Cartoné

Tamaño: 25,5 x 20

Páginas: 320Color

ISBN: 978-84-679-1737-6

PVP: 29,50 €

Exhaustivo y magníficamente ilustrado, El arte de Neil Gaiman es el relato autorizado de la vida y obra de uno de los mejores narradores del mundo.

Novelista, escritor de cómics, guionista de cine, poeta y, de vez en cuando, pintor, hay pocas posibilidades creativas que Neil Gaiman no haya explorado: desde libros inolvidables comoEl océano al final del camino y American Gods a cómics y novelas gráficas innovadoras como The Sandman y Violent Cases; de fantasías para la gran pantalla como Los mundos de Coraline y Stardust a producciones para la pequeña pantalla como Doctor Who y Neverwhere; de relatos a canciones, de obras de teatro a fotonovelas o periodismo.

El arte de Neil Gaiman es el primer libro que cuenta toda la historia de su asombrosa vida creativa. Manuscritos, notas, historietas, fotografías personales y dibujos nunca vistos, todos procedentes de los archivos personales del autor y complementados por ilustraciones y bocetos de sus principales obras y sus recuerdos más personales. Un repaso a cada uno de sus proyectos, desde su nacimiento hasta la cristalización, y todo ello visto en el contexto de su vida creativa. En definitiva, un acceso sin precedentes al funcionamiento interno de la mente del escritor, hábilmente plasmado por la escritora Hayley Campbell.

Compartir en:

RESEÑAS

Para aquellos que viajamos por carreteras en busca de dioses perdidos, para los que soñamos con conocer a los eternos, para los que vemos océanos en cada charco, para todos los que amamos a ese inglés loco llamado Neil Gaiman.

Adrian Peralta para Zona Negativa

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

EL PADRINO: EL LIBRO DE COCINA DE LA FAMILIA CORLEONEIMAGINISTIX. BORIS VALLEJO Y JULIE BELLDISEÑO DE PERSONAJESEL NOVENO ARTE. DE LA MESA DE DIBUJO A LA ESTANTERÍA
ÚLTIMO NÚMERO

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar