SLÁINE: EL DIOS CORNUDO

SLÁINE: EL DIOS CORNUDO

Autores: Pat Mills, Simon Bisley

Colección: CÓMIC USA

Serie: SLÁINE

Formato: Cartoné con sobrecubierta

Tamaño: 22 x 29,5

Páginas: 208Color

ISBN: 978-84-679-1201-2

PVP: 28,00 €

EL GRAN CLÁSICO DE PAT MILLS Y SIMON BISLEY, UNA ESPECTACULAR OBRA INIGUALABLE.

NUEVA EDICIÓN REMASTERIZADA. INCLUYE UNA NUEVA SECCIÓN CON COMENTARIOS DEL AUTOR

El poderoso guerrero Sláine, harto del acoso continuo de los drunes y los formorianos, ha decidido unir de una vez por todas las tribus de Tir Nan Og. Su plan consiste en conseguir las antiguas armas prohibidas de Atlantis y así ganarse la lealtad de las tribus.

Para cumplir su misión, Sláine deberá sortear las crueles tretas de Medb y malbaratar los planes de su señor Lord Slough Feg, el dios cornudo. Que dé comienzo la historia más épica de las tribus celtas jamás contada.

El gran clásico del cómic británico que encumbró a Simon Bisley en una nueva edición con sus espectaculares páginas al óleo remasterizadas.

Compartir en:

Mills, Pat
Mills, Pat

Nace en 1949 en el Reino Unido y ejerce como escritor de cómics y editor. Como guionista, sus cómics se caracterizan por su violencia y su anti-autoritarismo. Es el creador y el primer editor de la mítica revista de ciencia-ficción y de periodicidad semanal 2000 AD, que aparece en 1977. Mills se hizo cargo de Juez Dredd cuando su creador John Wagner lo abandonó temporalmente. En definitiva, escribió muchas de sus primeras aventuras, estableciendo los principales rasgos del personaje y su mundo. Con el artista Kevin O'Neill estuvo involucrado en la creación de diversos títulos entre los que cabe destacar Marshal Law. Otro de sus hitos en 2000 AD es Sláine, un bárbaro basado en la mitología celta y en el neo-paganismo, co-creado con su entonces esposa Angela Kincaid. Más adelante, Sláine conocería una nueva etapa ilustrada por Simon Bisley.

Ver ficha del autor
Bisley, Simon
Bisley, Simon

Nació el 4 de marzo de 1962 en Inglaterra, y es uno de los autores más originales y personales que ha dado el Reino Unido a lo largo de las últimas décadas. Con una estética a medio camino entre Richard Corben y Bill Sienkiewicz, Bisley se caracteriza por sus imágenes cargadas de violencia y sus chicas de exuberantes curvas. Su particular estilo, mezcla del uso de lápices con acuarela y acrílico, le permite endulzar y caricaturizar un poco la extrema violencia de los proyectos en los que acostumbra a trabajar. Empezó trabajando en el ramo de la construcción antes de dedicarse profesionalmente al cómic, cuando la editorial Fleetway le ofreció trabajo como ilustrador. Tras realizar distintas historias cortas, se labró un nombre en el panorama con la aclamada serie Sláine: El Dios Cornudo, pero su salto definitivo a la fama llegó cuando la editorial DC le encargó los lápices de uno de sus personajes más peculiares: Lobo. Desde entonces no ha parado de divertirnos con obras como Bad Boy, Bodycount o F.A.K.K.2.

Ver ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

VIDA Y MUERTE 4. ALIEN VS. DEPREDADORCIENCIA OSCURA 6. REINOS PROHIBIDOS Y VERDADES OCULTASREGRESO AL FUTURO 2. ENIGMAS ESPACIOTEMPORALESLA CARTA 44 4. SALVADORES

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar