PORTAFOLIO DEAD MOON

PORTAFOLIO DEAD MOON

Autores: Luis Royo

Colección: PORTAFOLIOS

Serie: DEAD MOON

Tamaño: 26x39

Páginas: 6Color + 6 B/N

ISBN: 978-84-9814-864

PVP: 15,00 €

UN CUENTO FANTÁSTICO DE AMOR GRANDIOSO Y BRUTAL QUE ENFRENTA A DOS PERSONAJES: UNO
FEMENINO, LUNA Y OTRO MASCULINO, MARTE.

Dos familias rivales con sendas fortalezas a cada extremo de la ciudad, que sufre las consecuencias de esa pasión. Una historia violenta y romántica que lleva al Apocalipsis, un cuento con sabor oriental en un mundo gótico y trágico, y un guiño a la desaparición de Sodoma.

Un avance del próximo libro de Luis Royo donde despliega todo su abanico artístico, desde el grafito a la ilustración preciosista o la pintura de gran formato, en una obra a caballo entre el cuento, el libro ilustrado y la novela gráfica.

Compartir en:

Royo, Luis
Royo, Luis

Nacido en 1954 en Olalla (provincia de Teruel), cursa en Zaragoza estudios de Delineación, Pintura, Decoración e Interiorismo, trabajando de 1970 a 1979 en un estudio dedicado a esta última actividad. A partir de 1972 se dedica a la pintura y desde 1977 publica sus primeros cómics en diversos fanzines. Con la llegada del boom del cómic adulto a principios de los años 80, Royo decide dedicarse íntegramente al cómic y publica en revistas como El Víbora, 1984, Comix Internacional, Heavy Metal y Rambla; también lanza sus primeros álbumes: Circulus-Sataka (Garcia & Beà Editores, 1985) y Desfase (Ikusager, 1986).

...

Leer más en ficha del autor

TAMBIÉN TE GUSTARÁ...

PÓSTER LUIS ROYO 01: PUPILAS DE DESAFÍOPack Coleccionista MALEFIC TIME: APOCALYPSEPORTAFOLIO CHAINSWILD SKETCHES 1

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.  

Como configurar Aceptar